pestañas en faros

Reacciones
0
Hola, tengo una duda, le quiero poner unas pestañas a mi compact y he encontrado una página donde las venden, y me gustaria saber si tanto las berlinas, coupes y compacts tienen el mismo tamaño de faro y si le sirven las mismas pestañas ya que de las que he visto en las fotos la que mas me gusta es donde pone coupé y quiero saber si me vale. Aqui dejo el enlace de la pagina www.AutoHispania.com PESTAÑAS FAROS

GRACIAS!

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Te valen de cualquier modelo.

A

Angel Escudero

Invitado
Policha34, yo no es por fastidiarte la compra.....que mi Bmw también los llevaba, hasta que.......ITV. Se acabaron las pestañas. Son ilegales, solo es por recordartelo.

Un saludo

K

kirikiño

Invitado
Policha, yo compre mi cupecito con pestañas y un añadido delantero ke dentro del mundo del "truñin" le daba un toke elegante, todo sea dicho, pero... el dia que se me ocurrió kitarlas y encender las luces como cada noxe... dije... "A tomar por culo las pestañas!!" No te puedes hacer ni idea la cantidad de luz ke eliminan. Yo ahi las tengo si kieres ya sabes, yo te las doy por un modico precio. Un saludo

M3gelb

En Practicas
Reacciones
0
kirikiño;7315980 dijo:
Policha, yo compre mi cupecito con pestañas y un añadido delantero ke dentro del mundo del "truñin" le daba un toke elegante, todo sea dicho, pero... el dia que se me ocurrió kitarlas y encender las luces como cada noxe... dije... "A tomar por culo las pestañas!!" No te puedes hacer ni idea la cantidad de luz ke eliminan. Yo ahi las tengo si kieres ya sabes, yo te las doy por un modico precio. Un saludo

yo las llevaba y eso nunca me sucedió. Llevaba los faros a su altura óptima. Saludos!

Reacciones
0
ni mil palabras mas a la mierda las pestañas!!!!!!!!!!!!!!!! pero esq mirar q foto tng de internet q sera de alguno del foro!!! ese me encanta, pero llevais razonn. gracias compiss!!!
http://www.buscatuning.com/blog/fotos/marcas/bmw/serie-3/r6.jpg
r6.jpg