Hola a todos, 21 años lleva conmigo mi e39 525D automático, con tan solo 130.000 km tan solo, esta nuevo como el primer día , pero estoy pensando en poner una bandeja con persiana electrica, pero no tengo idea en la parte de conexiones eléctricas,mi modulo lleva tan solo el DSC y su conexión q son 4 cables, acabo de comprar un modulo con DSC y Cortina, pero imagino que habrá que añadir cables, y aquí es donde no tengo idea, si alguien tuviese fotos o algo que me pudiese ayudar lo agradecería
Hola, muchas gracias, estuve viendo en el foro, pero algun brico q encontré no puedo ver las fotos y asi sigo a ciegas, saludos
Hola Rangerover, gracias por la oferta pero ya conseguí una bandeja con su cortina electrica, lo que estoy buscando es información de las conexiones de la cortina al modulo, fusibles etc, ya que veo que mi modulo que trae de serie solo DSC y llegan tan solo 4 cables que van al pin 2,3,16,19 Ahora compre un modulo con DSC y Cortina para hacer la instalación cuando tenga las ideas claras, ire con calma hasta tener todo claro pues sera el primer cambio que le hare al coche en sus 21 años, saludos
Quizás @Manol o @Eduma te puedan ayudar con el tema eléctrico. No se me ocurre nadie mejor que estos dos lebreles
Hola, gracias por la información, le echare un vistazo , pero veo que esos diagramas son para serie e39 del año 95 al 98 y el mio es del 2003 Sabes si la persiana va atornillada a la bandeja?? O por el contrario va atornillada por debajo en la parte interior del maletero???, encaja perfectamente ???? Quiero pensar que va atornillada a la bandeja, perdón por mi ignorancia ,un saludo
Pues entonces son estos esquemas. Cuando se pide información técnica, es muy aconsejable dar los datos completos del modelo para evitar trabajar dos veces. Te subo un pdf con las indicaciones para la bandeja trasera con persiana.
Hola Eduma, Muchísimas gracias por la ayuda, me pondré a ello estos días y poder terminar la instalación , un saludo
Hola a todos, hoy tapice la bandeja trasera y coloque la persiana electrica en la bandeja, me pondré con la parte electrica estos días. Tengo una duda: quiero pasar cables al fusible 32, y quiero coger el positivo de la caja debajo del asiento del copiloto ¿pero alguien sabe de que sección es el cable que hay que poner en dicha caja nunca abrí la caja y no se que sección de cable es la adecuada para ello , si 2,5 3,5 , 4 y también necesitaba saber la sección del cable que va del fusible 32 al modulo,no se si es la misma sección , ¿alguna ayuda?? Saludos a todos
Hola Eduma muchísimas gracias, si la sección del cable del fusible 45 al modulo es 0,5 pero no se que sección de cable (positivo) es de la caja debajo asiento copiloto que quiero pasar al fusible 32