Pues eso compañeros, que veo que es casi como la loteria, va a ser muy dificil que alguien acierte y estoy pensado que que os parece si a mitad de temporada.... digamos entre los GP de Alemania y Hungria (Ecuador de la Temporada) entre el 12 y el 26 de Julio permitimos que los que hayamos apostado en esa porra si lo desean puedan hacer alguna mínima modificación. Dentro de esa minima modificación tendríamos que ponernos de acuerdo pero me parece que estaría bien poder modificar el orden de dos pilotos. Por ejemplo al inicio "PERICO" apostó: 1ºMassa 2ºRaikonnen 3ºAlonso 4º Kubica Podría cambiar (si así lo acordamos) el orden de dos pilotos, osease,por ejemplo: Massa por Alonso 1ºAlonso 2ºRaikonnen 3ºMassa 4º Kubica ó (Raikonnen por Alonso) 1ºMassa 2ºAlonso 3ºRaikonnen 4º Kubica ó todas esas posibles combinaciones pero sin poder incorporar nuevos pilotos de los apostados. Será un poco lio pero creoq ue ganara interés la cosa. Bueno que decida el publico... qué opinais??
yo opino que los que hayais votado ya... ajo y agua:weedman: Ahora en serio, por mi parte, no me opongo,,, pero va a ser mucho lio, sobre todo para ti, a la hora de hacer cambios... imaginate que participamos 200 foreros](*,)
Yo opino que no porque si a mitad de temporada por lo que sea hay algun piloto que se sale o un par de ellos y ganan casi todo, a mitad de temporada todo el mundo los pondria y serian casi todas las porras iguales y repetidas.
Me mantengo firme en mi apuesta. Tendrá más mérito si acierto y sino...](*,). Una vez empezada la temporada es más "fácil".
Lo suyo es dejarlo como esta, en todo caso de cambiar, poder hacer después del primer o segundo gran premio pero no a mitad
Me parece bien que esteis convencidos pero como el Arre29 no tire...más de dos se van a hechar las manos a la cabeza y quizas cambien de opinión.... Por cierto que hoy Piquet lo maximo que ha rodado a 1,21,9.... y el Arre29 se ha roto dejando todo plagadito de aceite. EL maclatas ha rodado en 1,20,8...(segundito más rapido) Lo más preocupante del tema no es romper(que debería serlo) sino que en tandas largas piquet rodaba en 1,23 y el maclatas en 1,21... OJALA LO DE RENAULT TENGAN UN AS EN LA MANGA...
Bueno, de momento las sensaciones no son buenas, está claro.... 8-[, pero esperemos que la cosa cambie, y el coche como poco sea competitivo ;-), que del resto se puede encargar Alonso
Hay que pensar que Piquet no es Alonso, algo que todos sabemos, y que los coches están construidos pensando en colocar el Kerrs, algo que ninguno de ellos lleva, por lo que el reparto de pesos cambiara cuando este colocado y se vera el potencial de cada coche. Yo repito ya por enésima vez que hasta que no estén funcionando los coches definitivos no me fío de nada de lo que se vea. Yo como mucho dejaría cambiar los resultados hasta que empiecen las carreras, para daros un poco de vidilla a los que habéis tenido tanta prisa en hacer las apuestas.
No. Seamos coherentes, cambiar las apuestas a mitad del partido no se le ocurre a nadie. Seriedad, compañeros, seriedad. ;-)
aver yo solo os he propuesto si aceptar esa posibilidad o no aceptarla... veo claramente que de momento estais convencidos. Perfecto me parece (Menos lios):wink: PD: si dais al numerito de las encuestas vereis quien ha votado qué.
Yo he votao que si al cambio, pero en realidad me da igual porque como voy a ganar.... la verdad no se pa que participais los demas
No... aunque estoy acohonao con el comportamiento inicial del R29, no rectifico mi apoyo al Nano, ni a tiros...! :supz:
Ni yo :mus-, aunque las noticias no dejan de ser preocupantes, pero si nos hundimos, lo hacemos todos
Me autocito dado que hoy ALonso ha hecho pruebas de desgaste de neumaticos y es una barbaridad lo que se degradan y como suben los tiempos vuelta a vuelta.Ha dado muchas vueltas haciendo buenos cronos mientras las gomas se lo han permitido... Ha bajado a 1,21 bajos, con el KErs dentro(otra cosa es que le de al boton y furrule) Mirando las apuestas el 80% de las apuestas se irían a pique... perdiendo interes y puntos, es por ello que os lo proponia pero parece que está más que claro lo que opinais.Quizas tengamos que rescatar este post más adelante jejeje....(ojala no y acerteis que Alonso va bien) Esperaré un par de dias más y cerraré este post.