Una consulta ràpida chicos, pondríamos el performance control a un X3 3.0i que acabo de encargar? No es caro y tiene pinta de funcionar bien para conducir en curva. El acabado va a ser un X line
Yo lo llevo pero no noto cuando actúa. Eel83 me comentó una vez que lo notaba con el control de velocidad activado, pero yo no lo he conseguido. He probado acelerar en curvas y coger curva sin pisar acelerador y nada... Pero por el precio no lo dudes...
Yo también tengo un 30i (era el único, todos van a por el 30d) y llevo el performace control. Es barato y es una medida de seguridad. No lo dudes. Yo también llevo la suspensión adaptativa que te obliga a coger el performance control. Enhorabuena por el coche. Yo estoy encantado con él.
Yo vengo de un E92 3.0d y estaba muy contento con el la verdad. 257000 km y nada grave. Pero ha sido el único diesel que he tenido, venía de un 130i que era un avión, ya lo sé, todo eran motores de 6 cilindros, pero yo no soy petrolero y mi mujer menos y volvemos a la gasolina. Pude probar el coche y es una delicia la verdad, esa finura y buen sonido...
Este motor es muy fino. Es una delicia, pero si lo pones en modo sport y le das al pedal, las sensaciones y el sonido son de autentico deportivo... Yo que he tenido varios coches diesel y gasolina, me quedo con este por encima de todos. El 40i hubiera sido mi elección, pero sólo lo hacen con acabado M, y yo querías un Luxury. Así y todo no noto falta de caracter a este motor, si no le pisas es todo suavidad, ausencia de vibraciones y silencio, y si le pisas, se vuelve rápido y con un sonido deportivo gasolina... Yo no lo cambio por ningún petroleo... Que la espera sea corta y lo disfrutes pronto...
Hace dos meses que lo tengo y en 2000 km realizando una conducción 60% carretera y 40% ciudad, pisándole de vez en cuando, el consumo medio está en 9,8 l/100
7.1 yo en mi 2.d diésel, 190cv, 140 150 en autovía el 80% del kilometráje....... y lllevo 3200kmsun pasote, vamos
Si estuviera bien hecho no deberías notar esas cosas. Pero si se nota que entras en las curvas y frena la rueda trasera interior. Depende como entres y por donde.
Si si se nota, imagina que vas a una velocidad en una curva, según vas girando el volante el sistema te detecta ese viraje y actúa sobre las ruedas frenandolas, es decir si entras a 90Km/h pero ve que a esa velocidad el coche de acuerdo a tu giro del volante podría salirse, reduce la velocidad para mantenerte en el carril, no se si me he explicado bien, tecnicamente permite una conducción aun más ágil gracias a la distribución del par en las ruedas traseras según las necesidades (segun el manual)