Buenas. Ayer llené el deposito para irme hoy de viaje y cuando lo acabo de llenar, al volver de pagat me aviso el chico de detras que estaba perdiendo gasolina. Serian 200cl. Lo llené a tope tope, eso que salta y centimillo a centimillo se ve la gasolina. Llego a casa (15km aprox) y mientras abro las puertas del garage y meto el coche (1min aprox) lo meto al salir reviso y ni rastro de perdidas. Ceno y preparo maletas, bajo a verlo y hay unas 4 gotitas en el suelo. Me acuesto a dormir y ahora mismo a las 5:30 de la mañana pasadas me despierta un olor alarmante de gasolina. Bajo y no hay perdidas pero huele la casa una barbaridad, pero expectacular. Con solo decir que la casa son 4 plantas, del garage a la casa hay puerta de incendios, duermo en la buhardilla y me ha despertado el alarmante olor a gasolina suficiente. Pierde a la altura del asiento trasero parte del conductor. El aforador parte copiloto con bomba se cambió hace 2 ó 3 meses y este se revisó. Si estuviera mal la goma del aforador lado conductor con la poca perdida que tiene cuando llegué a casa aun seguiria perdiendo, cuando me paso con el otro la perdida era mucho mayor y al llegar a casa seguia perdiendo y tambien fué llenado ¿a parte de los dos aforadores hay alguna zona mas por donde pueda haber juntas? Es que perder no pierde pero como huele la casa entera es increible.
Algún manguito te lo esta tirando,agachate y mira la zona que tengas mojada cohete una linterna compi
Por el filtro de gasolina?? No se donde esta en el tuyo pero en algunos va debajo del asiento del conductor
Es siempre a la altura del asiento trasero. Me tiró una vez por el lado del copiloto y se cambio ese aforador completo, con la bomba de la gasolina y la goma selladora. El del lado del conductor se revisó y estaba bien. Al 99% que es uno de los dos creo. No se si sera el que no se tocó que la goma ya no sella bien, o el que se tocó y como ahora no sale casi se redirige por ahi dentro hasta el otro lado. Y ahora salimos de viaje...que no me haga ninguna gracia por ahi y ya esta. A ver si el viernes puedo revisarlo en castellon si no ya, sera aqui la semana que viene. De momento ire echando de 50e en 50e a ver
Hay varias posibilidades por donde puede fugarse, yo que tu antes de viajar lo llevaba a un taller. E39 540i DEPOSITO DE COMBUSTIBLE Desaireación RECIPIENTE DE COMP./FILTRO D.CARBON ACTT
Era imposible revisar antes de viajar... Si que habia perdida esta mañana, como si hubiera tirado medio vaso de agua. He hecho el viaje perfecto, debe de ser el otro aforador porque tiro ese medio vaso y no tiró mas. A partir de ahora hasta la semana que viene que lo lleve al taller, le ire poniendo de 30 en 30 asi sin llenarlo mucho
Has tocado la bomba de gasolina ?? Debajo del asiento trasero tienes la junta. Lo compruebas muy rápido
yo hace un año aproximadamente, tuve un problema parecido, salvo que yo "olia" a gasolina cuando iba conduciendo, no la olia cuando estaba parado. Me agache debajo del coche y vi la zona del filtro de combustible humeda, resulto ser el manguito que une al filtro de la gasolina. (ya que la tuberia es metalica, salvo en determinados puntos si no recuerdo mal)
Te lo digo por que @spssanti queria hacerle algo a su barco y yo sabia que tu eras un maestro eso temas Saludos