Muy buenas a todas y gracias anticipadas por vuestra colaboración. Pues el teme es que me ha desaparecido la llave del coche, creo que al llegar a casa las debí poner en el techo, con una serie de cosas mas (gafas, documentos, etc, etc). Luego debí coger todo menos las dichosas llaves y al día siguiente al salir nuevamente con él, cogería las de repuesto. Las guando en el mismo sitio. Mis dudas: Hay que avisar al seguro?. Ya sabéis, como justificar un posible robo sin forzar el coche. Alguien sabe como codificar el coche para borrar la llave perdida? o hay que llevarlo al concesionario para que lo hagan? Precio de la nueva llave? hay que comprarla en BMW o se puede comprar fuera. Todos vuestros aportes serán bien recibidos. Saludos,
Tienes que ir si o si al concesionario para que te cambie el código de la llave y la actualicen en el coche, si por casualidad se llevan el coche con la llave y lo encuentra la policía sin ninguna denuncia de robo o pérdida el seguro se lavará las manos para ellos no es un robo
Coste me parece que unos 150e. Se han de reprogramar las dos llaves, la que te queda y la que compras.
Es carísima la llave, la piden a fábrica....... creo recordar que sobre 300 eurazos, sí, trecientos.........
Pues los precios en BMW son: Desactivar llave perdida 90 € Nueva llave 205.42 + iva Espadín 92.27 + iva 450 €. Creo que es una pasada. Alguien conoce algún lugar en Sevilla donde hagan copias y que sea de garantías? Gracias.
Sobre 300 me costó solamente el extra de incluir Display Key, que sustituye a una de las normales...si la compras aparte echa cuentas.
ya os dije que rondaba los 300........ es un sablazo en toda regla... me tocó pedir una hace unos meses.
Jajaja yo soy muy activo y me parece buena solución estando en la playa, haciendo paddle surf, esquiando, btt... A ver que tal funciona ! Tardan unos 10 dias en enviarla Viene codificada de fabrica y no se puede recodificar para otro coche.
¿Y qué accesorios trae? He visto que hay como dos tipos, una más discreta que la otra. Yo la quiero sobre todo como pulsera, porque ahora en verano con los pantalones de deporte y demás tengo que ir pendiente de que no se me caiga al sentarme y cosas así... Y luego es eso...te vas a jugar al padel o la playa, y estás en un sin vivir por dejarla en la mochila.
The innovative BMW Activity Keys are available in two variants: as "Style" with classic BMW inscription or as "Sport" with sporty, dynamic BMW logo. Both impress with elegant BMW design made of high-quality materials, making them the perfect complement to the active lifestyle of a BMW driver. These rugged keys are not only the smallest BMW key variants, but they are also designed without any buttons whatsoever. In conjunction with the Comfort access system, they can lock/unlock the vehicle, start the engine and control the memory function, without the driver having to manually operate the respective key. And with the practical equipment in the Accessory box, thanks to their multifaceted wearing concept, the Activity Keys can be spontaneously adapted to suit the needs of the BMW driver. The Accessory Box contains a wrist band, a clip and a key ring, making it possible to carry the key safely and stylishly during all leisure activities, such as surfing or jogging. For vehicles with Comfort Access (option 322). More information on product availability on request. References: 66122445001, 66122471786, 66122471787.
He estado mirando un poco, y siempre que tengas acceso confort, sí, parece que sirve a cualquiera que sea modelo "reciente". Mira aquí por ejemplo: https://bimmercat.com/bmw/en/parts/info/Activity+key+"Sport"/66122471786/appliance https://www.leebmann24.de/activity-key-sport-434mhz-66122471786.html
Me toca visita al concesionario porque me atraía el tema jaguar solo por eso. Estoy Hasta los coj.... de andar con las fundas para irme al agua. muchas gracias por el Descubrimiento a todos.
Yo ya la he dejado encargada hoy en el conce... mismo precio, la key más la caja de accesorios. A ver lo que tarda.
Pues en cuanto la tenga, no lo dudes...jeje. Me han dicho que unos 5 días, pero la semana que viene me la paso en BCN (vuelvo después de 3 meses...), así que me da que hasta la última semana de Junio no la voy a poder tener.
j*der, estupendo... se acabo ir a la playa y andar mirando de reojo a ver si alguien se lleva las llaves... Ahora solo tengo que estar pendiente de que no se deshaga la pulsera con el salitre, jejjee... Qué es lo que le tengo que pedir entonces al del conce? la "activity key sport" tal cual?... ya veréis como cuando lo comente no tienen ni idea del asunto
Yo les dije que quería la "Activity Key" y ya el de repuestos pidió todo, son dos referencias creo, una del cacharro y otra de la cajita que trae con los accesorios. Necesitarán tu VIN como viene programada.
Pero es que se pueden pedir por separado? o son un pack como tal? Realmente lo que me interesa es la pulsera, el resto me da un poco igual, la verdad.
Creo que es un pack como tal, lo que pasa es que para BMW son dos referencias separadas porque el aparato en sí varía según el modelo... por ejemplo la frecuencia no es la misma en Europa que en USA por lo que tienen que ser diferentes igual que pasa con los mandos.