Fsuarezgopar
En Practicas
Buenas tardes, bueno, no tan buenas, el caso es que vengo de presentsrme en el foro... Y ya aprovecho, desde hace dos dias me he comprado un 330i e90 con el famoso n52...., la verdad que el coche es una maravillaY bueno, eel caso es que cuando lo compre tenia el nivel de aceite a la mitad..., hice 40km hasta casa, y al dia siquiente 30 km hasta la estacion de la itv, y al mirar alli, solamente tenia un cuarto de deposito, al llegar a casa, (otros 30km) ys tenia el nivel al minimo..., asi que le puse un litro de aceite qje es lo que me marcaba y se quedo justo en el maximo..., hice unos 80 km y no bajo nada el nivel, hoy di una vuelta por el pueblo y el nivel sigue igual, pero ahora acabo de mirar y ya a vuelto a bajar otro cuarto el nivel...., el caso es aue en 220km se ha llevado casi un litro de aceite,el lado izquierdo delnmotor mirandolo de frente ests lleno de aceite, y no tengo ni idea de donde puede venir, ni que puede ser....., si alguien tiene alguna idea lo agradeceria..., por que es qje no llevo ni dos diss con el coche y ya.....,espero que no sea una averia gorda.... Por que sino no se que hare... en fin, muchas gracias....y un saludo, espero vuestras respuestas