Peter Sellers
Forista
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Me tienen contento mis coches ultimamente.
Ahora el 325ti, sin haber aun solucionado el golpeteo en la suspension (tengo pedidos el tirante de la estabilizadora y los silentblocks en poliuretano para la estabilizadora), me ha dejado sin agua.
Me venia perdiendo desde verano 50/100ml al mes, pero en las ultimas semanas la perdida ha sido mas acusada. Anteayer le puse 250ml y 100km despues estaba en carretera, estire en una incorporacion la segunda, tercera y cuarta marchas, y cuando iba a 180 se me enciende en el cuadro la luz de que el radiador esta sin agua. Automaticamente dejo de acelerar y cojo la primera salida disponible.
Relleno 250ml de nuevo hasta que la varilla vuelve a sobresalir y vuelvo a arrancar, pero muy despacio, y a los 200 metros la luz de nuevo encendida. Lo paro, relleno ahora 500ml y la varilla se queda en el fondo. Llamo a la grua y a esperar.
Ahora viene lo raro, en lo que espero a la grua me da por echar otro vistazo y me doy cuenta de que el manguito superior del vaso de expansion se ha desencajado. Quito la caja del filtro del aire, coloco el manguito en su sitio. Y vuelvo a montar todo. En ese momento vuelvo a abrir el vaso de expansion y la varilla esta arriba
Enciendo el motor, circulo unos 100/200 metros y lo vuelvo a parar. Controlo el vaso de expansion y la varilla sigue arriba. Aun asi me espero a la grua y lo llevo hasta el taller.
Esta manana, he ido al taller y el mecanico no estaba, le he llamado y no va a llegar hasta por la tarde. Visto que el coche aun tenia el agua hasta arriba, he arrancado y he salido de camino a la oficina. Al doblar la esquina, de nuevo la luz del radiador vacio. He dado la vuelta y lo he vuelto a aparcar delante del taller, otra vez sin agua.
El coche no se ha calentado en ningun momento, la aguja nunca subio de los 90 grados.
Ahora el 325ti, sin haber aun solucionado el golpeteo en la suspension (tengo pedidos el tirante de la estabilizadora y los silentblocks en poliuretano para la estabilizadora), me ha dejado sin agua.
Me venia perdiendo desde verano 50/100ml al mes, pero en las ultimas semanas la perdida ha sido mas acusada. Anteayer le puse 250ml y 100km despues estaba en carretera, estire en una incorporacion la segunda, tercera y cuarta marchas, y cuando iba a 180 se me enciende en el cuadro la luz de que el radiador esta sin agua. Automaticamente dejo de acelerar y cojo la primera salida disponible.
Relleno 250ml de nuevo hasta que la varilla vuelve a sobresalir y vuelvo a arrancar, pero muy despacio, y a los 200 metros la luz de nuevo encendida. Lo paro, relleno ahora 500ml y la varilla se queda en el fondo. Llamo a la grua y a esperar.
Ahora viene lo raro, en lo que espero a la grua me da por echar otro vistazo y me doy cuenta de que el manguito superior del vaso de expansion se ha desencajado. Quito la caja del filtro del aire, coloco el manguito en su sitio. Y vuelvo a montar todo. En ese momento vuelvo a abrir el vaso de expansion y la varilla esta arriba

Enciendo el motor, circulo unos 100/200 metros y lo vuelvo a parar. Controlo el vaso de expansion y la varilla sigue arriba. Aun asi me espero a la grua y lo llevo hasta el taller.
Esta manana, he ido al taller y el mecanico no estaba, le he llamado y no va a llegar hasta por la tarde. Visto que el coche aun tenia el agua hasta arriba, he arrancado y he salido de camino a la oficina. Al doblar la esquina, de nuevo la luz del radiador vacio. He dado la vuelta y lo he vuelto a aparcar delante del taller, otra vez sin agua.
El coche no se ha calentado en ningun momento, la aguja nunca subio de los 90 grados.