Hola compañeros! Que tal? Os pongo en contexto. Hace una semana que comprado un E46 320d 136cv, a los pocos días de la compra noto que al cambiar de segunda a tercera y a cuarta el coche pierde potencia, unos segundo pero se recupera poco a poco. Hoy voy circulando a 40km y cuando voy a entrar en autovía noto que el coche no pasa de 2800/3000 revoluciones empiezo a ver qué suelta un monton de humo azul, cambio a cuarta y todo bien hasta que vuelvo a llegar a 3000 revoluciones y vuelve a hacerlo, miro por el retrovisor y veo el humo que alguna vez sale negro y vuelve a salir azul. Reduzco y le pegó un pisotón, sigue con el humo y pega un petardazo que casi me da un infarto, parecía que me hubieran largado un petardo debajo del coche. Primera y segunda marcha todo bien, el problema viene en tercera en adelante cuando subo revoluciones... Alguien tiene la mas mínima idea de lo que podría ser? Me pare, acelere y hizo el fallo típico que hace un coche que se queda trabajando en 3 cilindros durante los primeros segundos del acelerón y venga a votar humo