Mi bmw a veces pierde potencia y cuando le reduzco una marcha y le puso al cabo de un momento reacciona... que puede ser??? Es posible que el filtro de recirculacion este para cambiar o se debe a otra cosa???
Yo busco la misma info, me vengo comiendo el foro, hay diversas soluciones y piezas a revisar, pero no encuentro respuesta a tu pregunta. Mi auto en frio anda bien, con temperatura normal luego de unos 15minutos, pierde la potencia, una vez que estoy en 3 velocidad aprox a 2800rpm vuelve a cojer potencia. si cierro el contacto, espero unos 10 segundos normalñiza y funciona normal por unos 15 minutos.
En estos casos es mejor hacerle una diagnosis,puede ser caudalimetro.el caudalimetro se puede probar desconectandolo y si el coche mejora pues ya sabeis...revisad tmb los manguitos q van al turbo aver sinalguno esta rajado. Saludos
El filtro de recirculacion de gases le afecta a ese problema??? Pensé en cambiarlo a ver qué pasa...???
Ami me pasaba igual...y era la tuerca del vastago del turbo que estaba floja y el coche cuesta arriba perdia velocidad iva muerto..pero no se que sera tu caso...cauda,egr,manguitos o como me paso ami...suerte te pongo una foto para que comprueves esa tuerca si esta floja,si es asi ten cuidado al apretar porque eso es lo que hace que el turbo respire mas o menos y si le das de mas la vida del turbo baja...y si te quedas corto,el coche no responde bien.suertee Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si esa te pongo la foto otra vez por si alcaso no hablamos de la misma jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se puede arrancar el coche con el caudalimetro desconectado??? No dará alguna luz en el cuadro que luego no pueda apagar???
No pasa nada pero tampoco es bueno que circules mucho sin el,puedes probarlo sin problemas,quita la llave del contacto por si al caso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde el desconocmiento: no creoque eso influya en la potencia. En cualquier caso, no está de más cambiarla cada ciertos kilómetros, según he leído muchas veces por aquí.