Muy buenas como dice el titulo me paso lo peor que me podia haber pasado, acabo de perder la unica llave de mi "peque"(por suerte una de las puertas se me quedo abierta y puedo acceder al coche). Ahora lo unico que se me ocurre es comprar otra llave de arranque y todos los bombines.Si hay alguna otra solucion os ruego que me la digais. Muchas gracias de antemano.
Ir al concesionario con la documentación y que te pidan una llave nueva a fábrica, es más sencillo que cambiar todo ...y luego no te olvides de hacerle alguna copia, claro
exacto lo que dice nacho,pero tiene que ir el propietario del vehículo y ha de dar el numero de chasis para que en la fabrica sepan de que coche se trata y así hacer la copia,el numero de chasis creo que viene también en los papeles. una cosa importante es asegurarte que el coche lleva la misma cerradura y con ello la misma llave que cuando salio de fabrica,porque si el anterior dueño,si se da el caso,cambio la cerradura,la bmw te dará la copia de la llave de la primera llave con el que el coche salio de fabrica,el resultado seria que perderías lo que vale la llave,que creo que son 150e,pues no te valdría,y tendrías que cambiar todas la cerraduras,que valen mas de 1000e todas las del coche.o con mucha suerte ponerte en contacto con el anterior dueño y que si sabe de donde procede esa cerradura que cambio,te de detalles para que puedas hacer una copia,pero vamos espero que no sea el caso y tengas que llegar a este punto,porque seria pedir un milagro que el antiguo propietario se acuerde o sepa darte detalles que te permitan poder hacer una copia en esas circunstancias que menciono en el caso hipotético
Pues resulta casi imposible (lo del concecionario bastante lento) Es que el coche lo compre de un concecionario y me dijeron que no tenian ninguna copia.Y lo del concecionario,pues resulta que el coche esta a nombre de mi madre y ella ahora mismo esta duera de España . Y si iria con todos los papeles y con alguno que demuestra que es mi madre la que tiene el coche? Pero siendo el coche viejo(del 1991) y que la llave no lleva el chip tambien resultaria tan caro cambiar todas las cerraduras??
hombre si lo compraste en un conce,se acordaran que te lo vendieron y que solo tenían una llave,con lo cual si vas te harán una. normalmente si vas a un concesionario que no te conozcan,no te lo harían si no eres el dueño no te lo harán,claro que si llevas el carnet de tu madre,o un papel autentificado el cual diga que te autoriza a que te hagan una copia de la llave,todo es intentarlo. las cerraduras las puedes comprar de un coche de desguace,eso si las cambias de desguace acuérdate de coger el numero de chasis para que en caso que algún día necesites,te puedan hacer una copia,si no no sabrán a que coche pertenece en la fabrica bmw respecto a lo que dices de que como no lleva chik y que es del 91,en ese caso puede que nuevas valgan algo menos,pero con todo no son baratas que digamos,no se cuanto costarían,pero mas de 500euros seguro que si
Es que el conce del que lo compre esta en Toledo y me pilla a casi 400km de aqui,ademas no es de BMW .Pensando lo del desguace,mañana por la tarde me pasare por los de aqui a ver lo que me cuentan y asi aprovecho a buscar unas cuantas cosas mas.Y despues claro esta a hacer copia de la llave,que por cierto esta semana pensaba hacer una pero la suerte se me adelanto. De todos modos gracias.
Si tu coche es del 91 no lleva inmobilizador, vete a un desguace y pilla llaves, cerraduras y clausor.
Ahora acabo de venir de un desguace,segun lo que me dijeron por 60€ me dan todo incluida la guantera. En cuanto les pille a cambiarles y a montar los paneles renovados de las puertas traseras. Locum una pregunta lo del clauros sera la llave de arranque ¿verdad?
Pues si sonaba demasiado bien para ser verdad.Una media hora despues de escribir el post me llamo el del desguace para decirme que ninguno de los coches llevaban la llave . Despues me fui a otro especializado para BMW y me dijeron que al traer les los coches destruian la llave.Asi que me queda ir a otros dos que quedan por aqui a ver si tengo suerte y si no,queda lo del concecionario. Por sierto si alguno de los foreros que hace despiece de su E34 esta dispuesto a venderme lo que me hace falta,a un precio razonable claro tambien serviria.
¿has preguntado en desguaces Logroño, en el polígono de cantabria? Consúltale a Pedro de Motorsport en la calle Murrieta que igual tiene alguna solución.
Llama a desguaces la Torre y que te manden las cerraduras y llaves por SEUR. A estos le entran todos los días coches de estos. Si se las encargas te las guardaran.
de todas formas,no es un gran problema,pues como te digo,si no encontrases en ningún desguace(que lo dudo)un as cerraduras con su llave,siempre te queda la opción de coger el numero de chasis de ese coche de desguace y que te hagan una copia en la fabrica,me imagino que los del desguace(si ponen pegas en la fabrica,por no ser el dueño del coche),pueden corroborar que el coche esta allí,y que necesitas las cerraduras para poner a tu coche y una llave para poder utilizar dichas cerraduras.pero vamos paciencia que tiene que entrar un coche con llave,o sino pon un mensaje en el foro,hay muchos compañeros que venden sus coches por piezas,y que yo sepa las cerraduras y llaves,no se suelen pedir en demasía,con lo cual alguno tendrá un juego de cerraduras y llaves para venderte
Primero gracias a todos por la ayuda!!! Ayer al final consegui todo lo que me hacia falta,encima con DOS llaves!!!! :yahoo: Ahora queda solamente montar, aun sea solamente la llave de contacto para dar una vuelta y quitarme el gusanillo,que llevo casi dos semanas sin cojerlo.Por sierto lo consegui de desguaces Cortijo por 80 eurillos.Me marcho a montarlo que ya no aguanto mas sin conducir mi "peque".GRACIAS a todos otra vez es un placer saber que se pueda contar con la ayuda de todos.
Cuándo me rompió el bombín de mi e36 me comentaron que el juego de llaves y bombín estaría sobre los 300 eur.