Aupa gente, acabo de llegar de estar dos dias de viaje y voy a buscar la llave del 25 y mi sorpresa que no la encuentro, he puesto el cuarto patas arriba pero no aparece... ](*,) nunca me habia pasado tal cosa porque soy muy cuidadoso para tema de llaves y demas, el caso que he hablao ahora con el ex dueño que se me olvido preguntarle si tenia segunda llave porque solo me dio una... y se me ha aparecido la virgen, el lunes me la llevara al curro que si que tiene la segunda y pensaba que me la habia dado :xray::xray: Pero claro ahora viene donde la matan, me vuelvo a quedar con una llave 8-[ porque la otra ya no se donde buscar.. y me temo lo peor, se puede hacer una copia?? supongo que no sera como las de casa que vas a la tienda y en un rato la tienes echa.. hay que tirar de bmw o hay alguna otra opcion?? porque supongo que si pides a la bmw valdra un pastizal, saludos y gracias por adelantado,perdonar el tocho pero buff que mal rato he pasado.....
La mia no tiene chip y hice la copia por 20 eurillos... Si tiene chip supongo que de 50 no te bajara, un saludo!
unos 70e completa con el chip , aprovecha ahora y compra una llave y copiala </title><meta name="description" content="Muovo BMW E31 E39 E38 Z3 3 5 7 E36 E32 E34 LLAVE MANDO CASE FUNDA KEY FOB in Coches, Motos y Recambios , Coches accesorios , Otros Accesorios para Coche |eBay"><meta name="keywords" content="Muovo BMW E31 E39
Si tu coche tiene inmobilizador ya puedes pedir una llave en el conce,70 euros te sale,hace 2 meses compre yo una.De lo contrario puedes hacer una copia en cualquier cerrajeria,como bien dice Dani,unos 20 euros.
Aupa gente, como se si lleva chip?? el coche es del 92 y la llave yo la recuerdo muy basica... no tenia pinta de llevar chip pero bueno se podra confirmar con el bastidor no?? saludos y gracias
Lo puedes comprobar facilmente en tu coche mirando el bombin de arranque, ya que los del inmovilizador llevan un aro que sobresale, que es la antena que lee el chip.
Del 92 no creo que tenga inmobilizador,creo que este se empezo a montar de serie con el reestyling a partir del 95.
Yo si comparo la llave mentalmente claro esta esta ahora mismo con la del e46 creo que sera sin inmovilizador, si es asi tambien me cuesta 70 en la bmw o direcmente pillo la de ebay de 13 euros y la llevo a un ferretero a que la haga igual?? saludos
es mejor pillarte un kit de cierre con mandos (si no tienes claro), el kit trae 2 llaves virgen y la llave es tipo e46, la instalacion muy facil...
70 euros me costo en el conce una llave con inmovilizador,igualita a la de la foto de Eduma. Una copia que te haran en cualquier cerrajeria andara sobre 20 euros,yo no me complicaria a comprar una de e-bay para llevasela al cerrajero para que me la haga,a ver si sale mas caro.
compra una llave como esta y llevala a que te hagan la copia y la tienes con luz xd,esta misma me costo 70e en la bmw Replacement Transponder Smart Key Casing with Yellow LED Light for BMW (1 x CR2025) - Free Shipping - DealExtreme
70 euros en el conce?¿? si ami me pedian 170, y respecto a lo de las llaves de ebay, yo compre una y no me la quisieron hacer en el cerrajero, que decian que era un material muy duro y que les rompia la muela, y por una que tenian ellos alli me pedian 15 con el grabado hecho y todo
un kit de llave para un coche de circuito no creo que te convenga. la llevas a que te agan una copia y listo si no tienen inmovilizador en algun sitio bueno de llaves te la copian
Aupa gente, como el lunes me daran la otra original, pues hare un copia sin mas en un cerrajero como comentais, el coche se usara 3 veces al mes vamos que es por tener una de repuesto ya por si acaso, porque sigo buscando pero no aparece ](*,) saludos
Buenas, ya esta solucionado el problema, que despistado soy madre mia... la deje en el taller y no me acordaba asi que ya por fin me quedo tranquilo, ademas ahora el ex dueño me traera la segunda llave que mira que no pedirsela tambien tiene delito lo mio no preguntarselo para salir de dudas, como es un cliente estaba esperando a que se pasase pero bueno ya le he llamado y asi me la traera,saludos y muchas gracias a todos :dan: