Avería Pérdida de liquido limpiaparabrisas.

Pamplinas

Forista
Muy buenas a todos.

Es una avería chorra pero a los tiquismiquis nos molestan más que las averias gordas.
Os cuento, es un X5 E70. Al comprarlo le hice la revisión con 115mil kms y le puse una garrafa de 5L de liquido que me duró unos 6 meses, me sorprendió que se agotase, porque apenas le doy al limpia ese, pero pensé que se podía haber ido evaporando. Hace un mes le eché otra garrafa y ayer me saltó otra vez el aviso. Mosquedo reviso el suelo del garage y confirmo que hay indicios de que algo liquido se ha esparramado hasta el zumidero.
El maldito depósito y los manguitos solo son accesibles desmontando el paso de rueda, con los jodidos remaches de plástico, que no podré reponer y mi colega mecanico tampoco.
A alguien le ha pasado? Por donde es más probable la fuga? Las remachadoras de plástico y sus remaches se encuentran en cualquier tienda de recambios?

Gracias por adelantado.

Indijena

En Practicas
Hola, los remaches los puedes comprar en el conce son baratos y lo de la averia lo mismo que a mi empezo a gotear y dejo de echar agua por el limpiaparabrisas delantero, tengo uno de los dos motores que lleva el deposito averiado y no se cual hasta que lo desmonte.
De momento sigo con la averia.
Si te decides a desmontar el paso de rueda para ver la averia y si es un motor dime cual para hacerme a la idea de cual cambiar, en eBay tiene los motores usados por 30€ + envio, nuevo no se lo que vale.

Ya nos contaras.

luismif

Forista
Hola, seguramente te pierde por alguno de los motores. Yo tengo el mismo problema con el que lleva el agua al parabrisas, los lavafaros funcionan y ese no y al poco de rellenar me quedo sin liquido. Se supone que el motor no deberia costar mas de 50€.

s2!

BLAS

En Practicas
Prueba a desmontar los dos plásticos delanteros del parachoques. En mi caso lo solucioné desde ahí, ya que tenía acceso a parte del manguito.

Indijena

En Practicas
Por fin compre el motorcito del lavaparabrisas, 22€ no lo compre en Osca, es mas caro cuesta 26€ más envio.
Cuando tenga un ratito largo en fin de semana y haga menos frio lo cambiare.