Hola...hoy mi e39 525 tds a empeçado a hulir a gasoil....:argue: Estube mirando el motor e es que en el 5º inyector (contando desde el radiador hasta dentro) me esta burbujando en la base del mismo e vertiendo gasoil..... No consigo distinguir se es por el tubito, pero me parece que és mismo en la base del inyector... este és el maestro?? ....espero que no :fs: quanto me pode salir esta broma...?? el coche no pierde força ni se nota nota.....!!! e es cierto que en los ultimos meses nadie ha mexido en los inyectores.... pongo una foto a a ver que direis.... Uploaded with ImageShack.us
Es un fallo muy común en los TDS's. El inyector maestro, el único al que llega un cable eléctrico empieza a perder gasoil y no lleva reparación. De todas formas por asegurarte comprueba que la pérdida no sea a través de los tubos de retorno aunque si crees que sale por la base... La solución es poner uno nuevo. No te será dificil encontrar uno de 2ª mano a precio de risa pero tiene bastantes papeletas de durar poco.
El inyector maestro es el no:4,ademas en su lateral veras un cable que baja hasta un conector.Este inyector cuando se estropea pierde gasoil justo por donde sale el cable.
Cierto! Daba por hecho que era el que decía el compañero, como es el que se suele estropear. Razón de más para revisar los tubos de retorno, no vaya a ser solamente eso.
hola amigos gracias por aclarar-me... efectivamente ya lo resolvi...era un desses tubitos rotos..! me pille hoy de manhana un metro por 3 euros Todavia queda burbujando un poco de gasoil em la base del inyector porque no lo consegui limpiar todo...pero penso que ya esta ok... muchas gracias e mejor asi...!!!:wink:
Si burbujea es que pierde un poco de compresión por la junta del inyector.Reapriétalo y si sigue burbujeando tendrás que poner la junta de cobre nueva. Saludos
humm....pienso que tienes razon... La fuga de gasoil esta contida... era solamente uno de los tubitos estropeado....pero si burbujeava en la base del inyector és porque sale aire por ali no..?? Ahora mismo no se nota nada porque el gasoil se a evaporado....
Puedes probar a reapretar un poco el inyector y si siguen saliendo burbujas hay que quitarlo y cambiarle la arandela de cobre.
Hola yo tube ese problema de que burbujeaba en la base de los injectores mi coche y el par de apriete estaba bien,la solucion fue juntas nuevas y como un tiro,Por cierto un sabio amiguete de este foro llamado Lubo (que de todos es sabido que de tds controla lo suyo)me dio un consejo que tubiese cuidado al sacar los injectores por que los de tds suelen partirse facil,yo opte por llevarselo al mecanico y de paso que les hiciese una comprobacion haber si iban bien ,de paso para librarme de si pasaba lo que comento de romper alguno. Majo ten cuidado con esto ok. Saludos a todos ,chao.
si....a verdad és que tiengo medo de romper algo por ali... Pero como puedo provar que los otros inyectores estan en situacion identica?? derramo un poco de gasoil e miro se burbujea em la base??:fs:
En la torre no hay ni uno si el motor está bien lo dejan instalado porque en los coches no hay ni uno con motor.