Perdida de gasoil. Ayuda

Chavier

En Practicas
Reacciones
0
Hola amigos; espero esteis todos muy bien y disfrutando de vuestros e36-
Tengo mi 325 tds de 1995 con 305.000 km reales (le estreno mi hermana) y a los 250.000 hace como tres años se le averio la bomba de inyeccion, y la reparo en la bmw previo pago de 2500 euros. Total que desde entonces ha ido bien.

Hoy he visto que el coche pierde gasoil por debajo. Cae una gotita al parar el motor por la zona del asiento trasero detrás del conductor. Se ve el rastro de la gota desde mas adelante, aunque no podría precisar el origen, y va hasta mas atrás del coche, porque se ve un poco de color distinto.

El coche arranca bien en frio y en caliente, y no le he detectado un aumento apreciable del consumo. No se muy bien que pensar o que hacer.

¿Como lo veis amigos? Alguna idea?

Muchas gracias

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
llevalo a ver por donde pierde antes de que pierda mas

Chavier

En Practicas
Reacciones
0
mil gracias amigo. AL conce lo llevo o lo detectaria cualquier taller?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.256
Puede ser de alguna tubería de las que van por debajo del coche.

Métete debajo a ver si lo localizas.

Chavier

En Practicas
Reacciones
0
Vale pues. Cuales serian los sintomas si fuera de la bomba inyectora que se cambio? Serían otros? O el que arranque bien en frio y caliente es indicativo de algo antes de la bomba?

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
indica alguna perdida por hay que no pierde mucho en cualquier taller te lo debierian de ver

Chavier

En Practicas
Reacciones
0
Ok mil gracias. Creo que lo llevaré a un taller amigo la semana que viene a ver si no es una averia grave ni nada. Mil gracias por vuestra ayuda. saludos!!!!

JANDRO-E36

Forista Senior
Modelo
Diesel power ;)
Reacciones
439
Chavier;12013677 dijo:
Vale pues. Cuales serian los sintomas si fuera de la bomba inyectora que se cambio? Serían otros? O el que arranque bien en frio y caliente es indicativo de algo antes de la bomba?

Si fuese la bomba inyectora el coche no iria bien

Chavier

En Practicas
Reacciones
0
Hola amigos; tan solo compartir con vosotros que la fuga que tenía de gasoil por debajo del asiento trasero respondía a que unas tuberías de gasoil bajan por allí y van desde la altura del asiento trasero hasta el motor, tienen un trozo de goma con una abrazadera, y estaban flojas y los tubos viejos.

Voy a cambiar los tubos de plástico, pero por lo menos no es nada de la bomba inyectora ni nada por el estilo.

Tan solo compartirlo con vosotros. Muchas gracias amigos