perdida de empuje

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pichonflo, 28 Mar 2010.

  1. pichonflo

    pichonflo En Practicas

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    hola a todos. tengo un 320 d (136 cv) del año 2000. desde hace un tiempo he notado que al acelerar a fondo (sobre todo en marchas largas) da un buen tiron y luego parece que deja de acelerar hasta que se vuelve a recuperar. la aguja del consumo (con el pedal pisado) se va a los 20 l y luego se cae. da la sensacion de que no mantuviera la aceleracion. alguien sabria decirme cual puede ser el problema? muchas gracias de antemano.
     
  2. xtrem205

    xtrem205 En Practicas

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    hola, no me hagas mucho caso pero esas perdidas pueden ser debido al caudalimetro, salu2
     
  3. Eric_e46

    Eric_e46 En Practicas

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    Pisa a fondo en 4ª cuando vayas a 80, si la aguja del consumo no se queda en 20 es caudalimetro. Me hacia lo mismo hace 2 semanas cambie el cauda y todo perfecto
     
  4. riverafer

    riverafer Forista Legendario

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    tiene pinta de ser el cauda....
     
  5. pichonflo

    pichonflo En Practicas

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    gracias por contestar, pero el cauda ya lo cambie hace unos meses. es posible que haya vuelto a petar? y si es asi, xq petan?
     
  6. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

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    Reprogramaste el nuevo caudalimetro ?

    hay que llevarlo al conce a reprogramarle ;-)
     
  7. pichonflo

    pichonflo En Practicas

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    en el taller al que lo lleve me dijeron que lo habian reprogramado pero creo que me han tangado xq leyendo varios posts dicen que solo lo hacen en el conce. es cierto? cuanto te pueden cobrar en el conce por reprogramarlo?gracias.
     
  8. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

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    50 o 60 leuros :yawinkle
     
  9. unir

    unir Forista

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    Buenas!!

    Yo tengo el de 136 y hace un año cambie el caudalimetro en la BMW.
    En mi caso el coche no tenia fuerza ya desde abajo, y tenia un bache de potencia entre 2000 y 3000 rpm mas o menos.
    Al cambiar el caudalimetro, recuperó la potencia pero el bache de potencia lo tenia igual.

    Cambie todos los filtros,(gasoil, aire, aceite y recirculacion de gases del turbo) y ya no me lo ha vuelta a hacer.
    Si no es el caudalimetro espero que te sirva de ayuda.
     

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