Perdida de aceite

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Buenas a todos, me pierde aceite el 325tda por la varilla donde se mide el aceite, pegado al carter. ¿se puede arreglar facilmente? o toca taller[:>pray

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Es que por donde me pierde, es por la parte que va pegada al carter, digamos el soporte donde entra la varilla

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.147
a mi también me pierde un poquito por ahí, al menos parece que "rezuma" por esa zona, aunque no noto que pierda aceite, es decir, la perdida no es apreciable. A mi me pasa porque el tubito por el que entra la varilla tiene holgura. En mi caso es especial, porque mi motor esta cambiado y supongo que el borrico que la colocó no puso mucho interés y la dejó de cualquier manera.

Ahora que lo pienso lo trataré de arreglar con una masilla que compré el otro día para juntas metálicas y veré que tal resultado dá.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
La barra de la varilla en su union con el carter tiene una junta torica,solo tendrias que cambiarla.

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Gracias Fer, eso lo puedo hacer yo mismo o es mas complicado de lo que parece

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
FES dijo:
Gracias Fer, eso lo puedo hacer yo mismo o es mas complicado de lo que parece

Se puede hacer facilmente,ese tubo esta sujeto en la parte de arriba al colector de admision por un tornillo de 10 m/m entre caras,lo sueltas y luego solo tienes que sacarlo hacia arriba.
Por cierto,si tienes el nivel de aceite hasta arriba es posible qeu salga algo de aceite por el agujero.