Perdida De Aceite

• Iniciador del tema andresbernabe
  • Fecha de inicio
A

andresbernabe

Invitado
Hola saludos a todos yo soy de chile y tengo un gran problema espero me puedan ayudar tengo un e46 318i del 2000 y este esta perdiendo aceite por alguna parte del motor espero me puedan orientar si esto es una reparacion simple o compleja y si voy a tener que desembolsar mucho dinero saludos Andres aqui dejo algunas fotos de la fuga gracias

superaito

En Practicas
Modelo
525i e61
Reacciones
15
hola,puede ser por el cuerpo del filtro de aceite,suelen tirar,es poco,pero esta mu sucio,podria ser por la tapa de la distribucion,eso es mas complicado,deverias limpiar la zona y andar un poco para comprobar la fuga.

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.654
pues como te dicen.,puede ser de la tapa del filtro.,prueba a apretarlo a ver si esta flojo!! a mi una vez me paso!!

Saludos!

LUITEX

Forista
Modelo
M5 e39, 30d e46
Reacciones
321
Saludos desde el otro lado del charco y BIENVENIDO!!!

thecompact

Forista
Reacciones
7
limpia toda la zona, si lo haces con agua a presión deja el motor en marcha y q esté caliente para que no haya contraste de temperatura. Procura evitar tocar con el agua zonas de cableados, centralita y fusibles.
aprieta toda la tornilleria que tengas a la vista de tapas de balancines, admisión, y demás luego compruebas si sigue perdiendo y por donde. saludos y suerte.

A

andresbernabe

Invitado
Gracias por todas las respuestas voy a revisar lo que me dijieron lo que si tengo un poco de miedo de lavar el motor lo voy a llevar a un centro de limpieza en donde tiene lavado a presion con agua caliente, ahora tengo otra duda y espero me la puedan responder jejejeje lo que pasa es que en las mañanas le doy arranque al auto pero este se apaga siempre en la primera partida en la segunda parte las revoluciones bajan bastantes y luego se estabiliza pero a veces el ralenti algo un poco irregulary es molesto pq el auto se sacude un poco espero me puedan rsponder saludos

PD: hace unos meses le cambie las bujias le puse las originales, le cambie el filtro de bencina, filtro de aire lo unico que no le e hecho es limpiar los inyectores y me auto tiene 111.000 km saludos chau