Buenas tarde, de nuevo por el foro para hacer una consulta.
Mi coche es un bmw e39 523i, ya hace tiempo comenté que me tiraba aceite por el bloque del filtro, sustituí la junta y paro. Al poco tiempo empezá de nuevo con unas gotas diarias en el suelo y estuve envestigando y no di con el problema, parecía de tornillo de evacuación pero no lo tenía claro, además lo hacía desde el suelo con gato.
Decidí llevarlo a un mecánico de confianza y me lo ha mirado y me dice que pierde por el enchufe del sensor de nivel, ya lo he pedido para que me lo monte y me cambie aceite.
¿Este tipo de pérdida la ha tenido alguin del foro? Pues yo sigo dudando, espero que cuando se cambie, deje de gotear.
Decir que desde Diciembre del 2019 no cambio aceite y no he tenido que rellenar.
Perdón por el tocho
Mi coche es un bmw e39 523i, ya hace tiempo comenté que me tiraba aceite por el bloque del filtro, sustituí la junta y paro. Al poco tiempo empezá de nuevo con unas gotas diarias en el suelo y estuve envestigando y no di con el problema, parecía de tornillo de evacuación pero no lo tenía claro, además lo hacía desde el suelo con gato.
Decidí llevarlo a un mecánico de confianza y me lo ha mirado y me dice que pierde por el enchufe del sensor de nivel, ya lo he pedido para que me lo monte y me cambie aceite.
¿Este tipo de pérdida la ha tenido alguin del foro? Pues yo sigo dudando, espero que cuando se cambie, deje de gotear.
Decir que desde Diciembre del 2019 no cambio aceite y no he tenido que rellenar.
Perdón por el tocho