Duda Pérdida de aceite sin goteo.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gerbmwe38, 2 Jul 2015.

1. Gerbmwe38

Gerbmwe38 Baneado Baneado

Me Gusta:
    2.401
    Modelo:
    Kanguuro
    El lunes fui a pasar la inspección-chorra de la kangoo. Todo en órden. Pero me intriga esa frase que ponen siempre, pérdida de acéite sin goteo. Entonces si no hay goteo por qué me pones pérdida? A que es un poco, del todo, ilógico?

Sobra decir que el motor no pierde ni gota de gasoil, ni aceite, ni agua. Sí tiene la típica suciedad. Pero absolutamente seco el motor. No pierde naaaaadaaaa.

También me pusieron la típica: estados de óxidos y tal. Ahí tienen razón, un poco podrida está la pobre biggrin

La prueba de humos, se subió el operario, comenzó a acelerar muy suavemente, y al final toque de gas.

Más adelante había un gasolina , y se lo tuvieron dando acelerones al corte como 5 minutos. Al final no se la pasaron.

Ese trabajo, el de operario de itv, debe ser bastante insalubre, por estar respirando todo el tiempo gases de combustiones de motores de todo tipo y estados. No es nada bueno para los operarios y sus pulmones.

Por cierto, la furgoneta pasa inspección cada 6 meses. Representa al año 100 euros sólo en itv. La voy a vender y compraré otra que NO sea MIXTA ADAPTABLE.

2. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.414
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Por supuesto que puede haber pérdida sin goteo
    Si hubiese goteo, te dejaría charco. Lo que ocurre es que tu furgo suda por las juntas

3. Bola8

Bola8 Forista Senior

Me Gusta:
    3.668
    Modelo:
    BMW/MB/Jeep
    No pasa nada, mi 850 también suda algo de aceite por las juntas , ocurre con los años. Vigila el consumo excesivo de aceite o pon uno mas grueso. A mi se me mitigó mucho con el Castrol GTX (buen mineral), consulta el manual de tu coche a ver qué aceites más "gruesos" puedes llevar.

Compartir esta página