marioooo
Forista
Hola compañeros, no termino con un problema y doy con otro al parecer .
Algunos sabeis que tube unas dudas con la temperatura del motor . Al llevar el coche a taller para cambiar termostato y limpiar radiador, cuando llegue abrieron el capot y salia humo , lo primero que pense es que se sobrecalento o algo.. pero no rapidamente al levantarlo vimos que era una perdida de aceite que goteaba en el filtro de particulas y se quemaba el aceite por eso salia humo .
Lo miraron y el tornillo trasero de la tapa de balancines estaba con la punta umeda , digo listo , problema resuelto la junta del tornillo no abra sellado bien y pierde por ahy , pidieron nueva junta del tornillo y lo cambiaron , tambien le pusieron un poco de sellador para asegurar y listo , por las juntas no se veia nada ni por ningun lado mas tenia nada de aceite , ahora 4 dias despues volvio a salir humo y nuevamente gotea aceite en el filtro , el tema es que el tornillo esta igual mojado pero por ahy no puede ser , tampoco se ve mojado por ningun otro lado... Con lo cual no tiene ningun sentido , alguno a tenido alguna perdida de este tipo para saber por donde mirar o de donde podria venir la perdida... Las juntas son nuevas 3000 km llevan que las cambie por que perdia por la tapa de balancines y por el carter , ademas en la zona del filtro de particulas tampoco tiene asi gran cosa para que pierda... Es un poco raro , no puedo adjuntar fotos por que no de ve nada.... Quitando la zona del tornillo que va justo encima del filtro de particulas ... Todo limpio
Alguna idea de donde podria venir la perdida?
Algunos sabeis que tube unas dudas con la temperatura del motor . Al llevar el coche a taller para cambiar termostato y limpiar radiador, cuando llegue abrieron el capot y salia humo , lo primero que pense es que se sobrecalento o algo.. pero no rapidamente al levantarlo vimos que era una perdida de aceite que goteaba en el filtro de particulas y se quemaba el aceite por eso salia humo .
Lo miraron y el tornillo trasero de la tapa de balancines estaba con la punta umeda , digo listo , problema resuelto la junta del tornillo no abra sellado bien y pierde por ahy , pidieron nueva junta del tornillo y lo cambiaron , tambien le pusieron un poco de sellador para asegurar y listo , por las juntas no se veia nada ni por ningun lado mas tenia nada de aceite , ahora 4 dias despues volvio a salir humo y nuevamente gotea aceite en el filtro , el tema es que el tornillo esta igual mojado pero por ahy no puede ser , tampoco se ve mojado por ningun otro lado... Con lo cual no tiene ningun sentido , alguno a tenido alguna perdida de este tipo para saber por donde mirar o de donde podria venir la perdida... Las juntas son nuevas 3000 km llevan que las cambie por que perdia por la tapa de balancines y por el carter , ademas en la zona del filtro de particulas tampoco tiene asi gran cosa para que pierda... Es un poco raro , no puedo adjuntar fotos por que no de ve nada.... Quitando la zona del tornillo que va justo encima del filtro de particulas ... Todo limpio
Alguna idea de donde podria venir la perdida?