Duda Perdida de aceite 320i

SandBravo

En Practicas
Modelo
320i E90
Reacciones
20
Muy buenas, os comento... tengo toda la parte frontal del motor manchada de aceite, tal como abres el capo del coche y te pones delante, se puede ver todo manchado. Si no es por la junta de la tapa de balancines que otra cosa puede ser?
Saludos.

fuyu93

Forista
Modelo
BMW 320i Cabrio
Reacciones
2.732
No tengo ni idea, pero te lo subo.

Por decir algo, y para que no lo tengas en cuenta porque sería muy evidente ¿no será que la tapa del filtro del aceite está floja?

Y otra idea, ¿no ayudaría poner alguna foto? Aquí hay gente que controla tela, pero desde mi ignorancia en mecánica contestarte con esos datos a mí me parecería hacer uso de dotes de adivinación.

SandBravo

En Practicas
Modelo
320i E90
Reacciones
20
No tengo ni idea, pero te lo subo.

Por decir algo, y para que no lo tengas en cuenta porque sería muy evidente ¿no será que la tapa del filtro del aceite está floja?

Y otra idea, ¿no ayudaría poner alguna foto? Aquí hay gente que controla tela, pero desde mi ignorancia en mecánica contestarte con esos datos a mí me parecería hacer uso de dotes de adivinación.
Gracias compi. Lo que pasa es que no tengo ni idea de como subir fotos aquí :nose:
Dándole al buscador encontré esto: http://bmwe90info.blogspot.no/2013/11/engine-oil-leak-from-vanos.html, estoy casi al 100x100 seguro que es lo que me pasa, ademas por las fotos se ve igual que el mio.
Alguien m'as ha tenido el mismo problema?