Avería Pérdida código arranque llave Bmw E39

LOLITUS

En Practicas
Modelo
BMW 530 D
Reacciones
1
Buenas tardes. El código de arranque de mi llave del BMW E39 se ha desactivado. Sí me funciona el cierre centralizado. Si primero lo arranco con la llave auxiliar y luego con la electrónica, tambíén me arranca. Alguien me puede decir cómo volver a cargar el cósigo de arranque sin tener que ir a un taller BMW? Gracias

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.769
¿Sí lo arrancas primero con la auxiliar, apagas, y enciende con la suya, arranca?.

LOLITUS

En Practicas
Modelo
BMW 530 D
Reacciones
1
Sí me arranca si hago lo que me has dicho, pero sólo si primero lo arranco con la auxiliar. Conoces alguna manera para recuperar el código de arranque sin tener que llevarlo a la casa BMW?

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
Que yo sepa, el codigo de la llave no se borra,se "casa" con la ECU, y no se pierde nunca.
Tiene mas pinta de que esa llave no es de ese coche.
De ser asi,mal asuntillo

ruperto

Forista
Modelo
e39525d e60530d
Reacciones
245
Sí me arranca si hago lo que me has dicho, pero sólo si primero lo arranco con la auxiliar. Conoces alguna manera para recuperar el código de arranque sin tener que llevarlo a la casa BMW?
Eso tiene mas pinta de la ews que de la llave
O del bombin clausor no??

LOLITUS

En Practicas
Modelo
BMW 530 D
Reacciones
1
No, el código se me desactivo porque abriendo la carcasa de la llave utilicé un destornillador fino e hizo algún tipo de corto. La llave funciona, pero arrancando primero con la llave auxiliar. Alguna manera para volver a activarlo?

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.769
No, el código se me desactivo porque abriendo la carcasa de la llave utilicé un destornillador fino e hizo algún tipo de corto. La llave funciona, pero arrancando primero con la llave auxiliar. Alguna manera para volver a activarlo?
El cierre centralizado es una cosa y el inmovilizador es otra, aunque vayan las dos en la misma llave.
¿Que tipo de llave es, la de rombo del post?.

LOLITUS

En Practicas
Modelo
BMW 530 D
Reacciones
1
Hola, no es la de rombo, creo que es un modelo anterior

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.769
Hola, no es la de rombo, creo que es un modelo anterior
¿La has abierto recientemente?.
Tiene que llevar dentro el chip para el arranque.
Sí lo lleva, es posible que te pase lo que te comenta @ruperto

Transponder.jpg

Última edición: