Avería Perdida anticongelante sensor temperatura

LIZARDKING

En Practicas
Modelo
BMW SERIE 130I
Reacciones
29
Hola!!
En 130i pre-restyling , ayer al salir de trabajar, se me enciende el testigo amarillo de falta de anticongelante.
Estaciono, abro el capot, y me encuentro todo manchado de anticongelante. Me fijo que el sensor de temperatura esta suelto, va a presión, lo saco del todo para meterlo de nuevo y sale el anticongelante a chorros por el hueco donde va introducido.
Entra, pero no engancha del todo, se queda introducido pero con un mínimo de fuerza sale de nuevo. Puede ser que la junta torica se haya ido a mejor vida.
Le tuve que echar 1,5 de agua (no tenia otra cosa) del grifo para dejarlo al mínimo.
Por la mañana, me cambian el anticongelante en Norauto, y cuando estoy viniendo a trabajar, a 5' del trabajo me vuelve a saltar el testigo, llego al trabajo y lo mismo, el sensor suelto y todo manchado.
Antes de salir lo revise y estaba en su sitio. He tenido que rellenarle con 2,5 litros de agua de nuevo (del grifo) para que no salte el testigo. Me pusieron la ultima garrafa de anticongelante de G11, el azul, de 5 litros, pero creo que el coche lleva 8 litros, y no pude comprar mas para tener de repuesto.
He comprado un sensor por amazon, 10€, y lo me lo traen el lunes.
A ver si solo esto, de lo contrario, tendre que llevarlo al taller. Tendré que volver a cambiarle el anticongelante.
Un saludo!!

LIZARDKING

En Practicas
Modelo
BMW SERIE 130I
Reacciones
29
¿No tendrás rota la botella?
Gracias por responder!!
La botella aparentemente esta bien, el anticongelante lo perdía a borbotones por el hueco donde va alojado el sensor de temperatura. Ya he puesto el sensor nuevo, y ha costado meterlo, he tenido que apretarlo con un destornillador para que encajara del todo. Ahora solo me queda reponer el anticongelante y probarlo.
Lo rellanare con anticongelante, antes de volver a cambiarlo de nuevo, para verificar que esta correcto.
Un saludo!!