Hola, mi coche pierde aceite por la unión de los tubos que van al radiador de aceite, hace poco me paso el mismo problema y se soluciono cambiando juntas. He pensado en cambiar las piezas 6, 7 y 8 , que opináis ? Saludos!!
Cuando digo que se soluciono cambiando juntas me refiero a las 2 juntas número 6 que van al radiador de aceite. No se que habrá pasado alomejor salieron defectuosas las que monte? La pieza numero 7 pregunte al recambista de bmw y me dijo que no hace falta cambiarla ya que simplemente es 1 pasador del tornillo. Puede que haya sufrido desgaste la piezA número 7 y esta provoca que no sujete bien las juntas? Saludos!!
si esta un poco doblada no apretara lo suficiente, o puede ser que al montar las juntas nuevas las mordieras y por eso fuga ahora, no creo que la pieza sea cara, compra las juntas, el tornillo y la pieza y prueba.
No creo que esa pieza este doblada o desgastada ya que lo que sujeta es el tornillo, al fin y al cabo eso es un pasador simplemente. Alguien podría confirmar esto?
yo tambien tengo ke cambiar las toricas... cuando lo monté no tenia las suyas, monté unas que eran mas pequeñas y al estirar quedaron finitas y ahora resuda mucho. compré unas hace unos dias y en cuanto cambie el aceite y filtro las cambiaré.
es justo lo que a mi me pasa de arriba no pierde pero de abajo si, lo solucionaste cambiando la pieza 7?
eso espero gracias por la ayuda ya os contaré cuando lo cambie. Por cierto había pensado de limpiar el radiador de aceite, con que producto podría limpiarlo?
Con algún desengrasante o simplemente gasolina, pero asegúrate de que escurre totalmente lo que utilices. Límpia las celdas exteriores con agua a presión, pero sin doblar las lamas.