Percepciones personales con el Z3 en carretera y ciudad.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Radiomar, 12 Ago 2014.

1. Radiomar

Radiomar Forista

Me Gusta:
    573
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Llevo muchos años conduciendo, coches y moto. El pasado viernes como algunos ya sabéis me compré un Zetilla. El caso es que he notado que la gente se pica sin motivo con este coche, es como que aumenta el nivel de atontaos...¿os pasa también?

A algunos les da por ir pegados al culo del coche, o a picarse...con lo que yo freno y les dejo que pasen porque no está en mi ánimo competir ni jugar con la vida de la gente en la carretera.

Es llamativo; he encontrado reacciones de gente que se pica por ir a 90 en una carretera que no se puede ir a más y se te ponen delante yendo a 40 para provocar, otros que te ven y aceleran y te pasan cerca follados, (varios Posche, algunos MX5...algún utilitario tipo Focus) otros como ya dije que se pegan al culo...

En fin no sé si es el verano o que este coche es un detector de tontacos o que he tenido mala suerte. En mi otro coche (un turismo grande), cuando me pasan cosas son casos aislados...¿alguno más le ha pasado algo parecido?

Última edición: 12 Ago 2014
    A neo0140 le gusta esto.
  2. Javizquierdo

Javizquierdo Forista Legendario

Me Gusta:
    9.363
    A mi me paso hace unos meses, fui a dar una vuelta por soria y desde que salí no hacia más que ver por el espejo retrovisor varios coches picados, siguiendome, incluso me desvié por zonas de montaña, hice varias paradas y nada.......si no era uno era otro.

Gente enferma que ven un coche bonito y quieren ir detrás de el o intentar hacer todo lo que uno hace.

Es cierto que me ha pasado ya varias veces, algunas con más coches que con otros pero bueno.

Hubo una vez que paré y se pararon todos....les tire una foto para tenerlos identificados como los más molestos.....

STR, Mave, Juan Varela y 9 otros les gusta esto.
  3. gts

gts Forista

Me Gusta:
    114