Percepciones personales con el Z3 en carretera y ciudad.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Radiomar, 12 Ago 2014.

1. Radiomar

Radiomar Forista

Me Gusta:
    573
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Llevo muchos años conduciendo, coches y moto. El pasado viernes como algunos ya sabéis me compré un Zetilla. El caso es que he notado que la gente se pica sin motivo con este coche, es como que aumenta el nivel de atontaos...¿os pasa también?

A algunos les da por ir pegados al culo del coche, o a picarse...con lo que yo freno y les dejo que pasen porque no está en mi ánimo competir ni jugar con la vida de la gente en la carretera.

Es llamativo; he encontrado reacciones de gente que se pica por ir a 90 en una carretera que no se puede ir a más y se te ponen delante yendo a 40 para provocar, otros que te ven y aceleran y te pasan cerca follados, (varios Posche, algunos MX5...algún utilitario tipo Focus) otros como ya dije que se pegan al culo...

En fin no sé si es el verano o que este coche es un detector de tontacos o que he tenido mala suerte. En mi otro coche (un turismo grande), cuando me pasan cosas son casos aislados...¿alguno más le ha pasado algo parecido?

Última edición: 12 Ago 2014
    A neo0140 le gusta esto.
  2. Javizquierdo

Javizquierdo Forista Legendario

Me Gusta:
    9.363
    A mi me paso hace unos meses, fui a dar una vuelta por soria y desde que salí no hacia más que ver por el espejo retrovisor varios coches picados, siguiendome, incluso me desvié por zonas de montaña, hice varias paradas y nada.......si no era uno era otro.

Gente enferma que ven un coche bonito y quieren ir detrás de el o intentar hacer todo lo que uno hace.

Es cierto que me ha pasado ya varias veces, algunas con más coches que con otros pero bueno.

Hubo una vez que paré y se pararon todos....les tire una foto para tenerlos identificados como los más molestos.....

STR, Mave, Juan Varela y 9 otros les gusta esto.
  3. gts

gts Forista

Me Gusta:
    114
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Vete acostumbrándote, a mi me ocurre siempre, el fenómeno viene a ser algo así como que muchos de estos sienten la necesidad de demostrarte que con menos coche (el suyo) te pueden arrancar las pegatinas. Ahí estás tú para pasar del tema o demostrarle que se equivoca, jajaja.

El prototipo de coche suele ser un compacto, más o menos potente, típicamente diesel y con un conductor en un franja de edad entre 20 y 30 años.

Creo que la causa radica en la combinación de marca y líneas.

jose9452, Mave, Profesor Marcus y 2 otros les gusta esto.
  4. Paricio

Paricio Forista

Me Gusta:
    1.361
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Que raro soy........yo casi tengo un precepción distinta.
    Soy de los que me gusta ir,digamos,a un paso alegre y lo que noto es que los coches que me preceden en cuanto me ven por el retrovisor se suelen quitar como pensando "con este no puedo"........y yo me quedo tan agusto.
    Pero si es cierto que alguna que otra vez se te pega algun niñato con coche tipo Golf y te quiere demostrar que él si que sabe conducir......pero el problema es de él.
    Y lo curioso es cuando voy con el Hurtan.
    Los veo venir super rapidos y al llegar a mi altura suelen frenar y pasarme muy despacio.......para acto seguido pitar y hacerme gestos tipo pulgar en alto,mover la cabeza afirmativamente,gestos de V e incluso echar besos con los dedos cerrados pegados a la boca-
    Menos mal que no suelen picarse,porque tienen todas las de perder :facepalm::floor::floor:

A rasputtine y Radiomar les gusta esto.
  5. Paricio

Paricio Forista

Me Gusta:
    1.361
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Javizquierdo.............igual se habian enamorado todos esos conductores de ti y por eso te perseguian
    Eras como su luz :nengs:

A rasputtine le gusta esto.
  6. Curro

Curro Clan Leader

Me Gusta:
    34.553
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    También parece que se pegan mucho poque el coche no tiene culo y al mirar por el retrovisor los ves como si se te echaran encima, además como vamos sentsdos muy bajto los otros coches parecen más grandes.

A Radiomar le gusta esto.
  7. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.518
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Qué cosas os pasan macho, a mi no se me suele picar nadie, lo que si es que miran, preguntan y cosas así.

Yo voy a mi rollo y no suelo inmutarme, alguna vez he seguido un coche pero no para picarme si no para verlo / escucharlo, lo mismo lo estas mal interpretando

A pericocuestas y Radiomar les gusta esto.
  8. angearoZ

angearoZ Forista

Me Gusta:
    868
    Modelo:
    Z3
    Yo he notado lo mismo, coches tipo Seat Leon y Golf normalmente conducidos por niñatos que se me arriman al culo en plan a ver si me pico el último un mini cooperS. En fin con pasar suficiente, además mi escape suena mucho mejor cuando acelero.

A Fiz y Radiomar les gusta esto.
  9. Radiomar

Radiomar Forista

Me Gusta:
    573
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Yo también lo haría, me encanta el Hurtan, enhorabuena! :guiño:

10. Radiomar

Radiomar Forista

Me Gusta:
    573
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Podría ser pero de verdad, que en 5 días que llevo han sido varias veces y con el otro coche rara vez, yendo igual de rápido y sin hacer pirulas ni nada. El otro coche es diametralmente opuesto a este, aunque más potente, también se podrían picar con él, pero no. De todas formas me la sopla porque yo tampoco me inmuto ni entro al trapo, que adelanten y se vayan contentos a recoger su Copa en la Pole.

11. Radiomar

Radiomar Forista

Me Gusta:
    573
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Eso es más que probable, pero no quería comentarlo para que no me tacharais de engreido, aunque me agrada que hayas llegado a esa conclusión, sin duda es la real! jajajajja!!!

12. Radiomar

Radiomar Forista

Me Gusta:
    573
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster

jajajjajaja!!! muy bueno. A ver si em apunto a una de esas alguna vez!

13. Radiomar

Radiomar Forista

Me Gusta:
    573
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Justo el del otro día que se me pegaba al culo y luego hizo un "rabioso adelantamiento" en la calle Jorge Juan (vaya calle para picarse que tienen algunos) responde a esa descripción, era un compacto rojo.

14. Curro

Curro Clan Leader

Me Gusta:
    34.553
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Yo si me pico, el domingo iba a 100 por la autopista para pasar un radar que hay a 3 km de mi casa y se me echó encima un Audi A4 cabrio, no sé que modelo, pero encima encima, le falto picarme las luces (no contralaría el radar) me aparto y cuando salgo de la zona de radar reduzco y en muy poquito volví a pillar al Audi que iría a unos 160, es un tramo en cuesta en que después de bajar a 100 por el radar y poniendo el coche a tope yo me pongo a 190 antes de terminar la cuesta. Intenta irse pero su coche no da mas a parte de que hay curvas (que conozco perfectamente) y él no lo vería claro, y se aparta bruscamente. Lo adelanto sin mirarlo y me meto para casa apuradillo que no es la primera vez que me salto la salido por hacer el gilipollas. Porque en el fondo es hacer el gilipollas pero me pico, sobretodo cuando intentan avasallarme. Lo que no hago nunca es echarme encima de alguien de primeras ni dar las luces a nadie, me parece agresivo y una chuleria, cuando quiero adelantar me pongo detrás sin apretar con el intermitente puesto y pegado a la izq.

A manolitoZ3, Radiomar y Jvaliente les gusta esto.
  15. Jvaliente

Jvaliente Forista

Me Gusta:
    372
    Modelo:
    Z3 2.8 Post
    Es el pan nuestro de cada día , hay mucho poligonero con complejo de inferioridad . Sin hacer el loco les puedes dar un toque , hay muchos que lo reciben y dejan de hacer el cabra , otros son tan subnormales que mientras tu vas a punta de gas ellos van perdiendo tuercas y tornillos ...

16. TOCO

TOCO Forista

Me Gusta:
    1.108
    Modelo:
    Z3 2.0
    A mi sólo me siguen unos de verde....se empeñan en quitarme los pocos puntos que me quedan.

17. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Es que los zetillas son muy bonitos y les gusta verlos de cerca, pero solo en las rectas, cuando vienen curvas no se que pasa...:)

A STR y Mave les gusta esto.
  18. Jvaliente

Jvaliente Forista

Me Gusta:
    372
    Modelo:
    Z3 2.8 Post
    O al salir de una rotonda ... con cuidadín ... pero ahí sacas unos metros ....

19. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ya te digo, ... como te emociones le regalas al de atras un movimiento sexi :descojon:

A Jvaliente y Radiomar les gusta esto.
  20. Radiomar

Radiomar Forista

Me Gusta:
    573
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Mejor es templarse y pasar olímpicamente de los macarrillas de turno, en un pique puede haber un disgusto, mejor es obviarles, como si no existen.

A STR le gusta esto.
  21. Radiomar

Radiomar Forista

Me Gusta:
    573
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Alguno se pican con coches que no van a ningún lao...como Pa qie tengan un disgusto, mejor dejarles la Pole imaginaria....

22. kame

kame Forista

Me Gusta:
    481
    Modelo:
    418d F36+Z4 E86
    A mi me pasó lo mismo el otro día con un A4 ranchera: me adelantó y luego reducía y así varias veces hasta que pegué un pequeño acelerón y el susodicho me seguía. Hasta que cogí un desvío y resulta que había en el coche un niño pegado al cristal mirando el coche.
    Pero sí, tontainas picaos hay en todos laos. Lo mejor no hacerles ni caso.

A Radiomar y Jvaliente les gusta esto.
  23. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.518
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Un truco que hay que "saber" hacer que hago bastante.

Se te pega el típico al culo y sutilmente con el pie izquierdo piso el freno para que se enciendan las luces del freno a la vez que con el derecho acelero a fondo. Mola ver lo rápido que se te aleja del culo. Luego recupero mi ritmo y si vuelve y se me pega al culo (pocas veces me ha pasado) pego un frenazo y que sea lo que dios quiera, no me vendría mal un adecentado de la trasera de mi coche. XD

A Jvaliente le gusta esto.
  24. gts

gts Forista

Me Gusta:
    114
    Modelo:
    Z4 3.0i
    En realidad lo que ocurre es que te están dando importancia. Yo hay veces que entro al juego porque me divierte y no soy un poligonero. Simplemente cuando saco el coche suelo ir rápido.

Ea increíble como un coche con diez años despierta tantas pasiones.

25. Jvaliente

Jvaliente Forista

Me Gusta:
    372
    Modelo:
    Z3 2.8 Post
    No , está claro. Yo lo de poligonero lo he dicho por el típico personaje evolucionado del ´masca-chapas con riñorera y pantalón deportivo de los 80. El que cabalgaba sobre un vespino que sonaba al abejonejo de after-bite.
    Ese espécimen ha evolucionado y suele rodar en esperpénticos "coches de competición " , "maqueados" con lo mejor del norauto ; fundas para volantes racing , pedales racing , cubre cinturones racing , ambientadores racing ...etc... se ven fast&furious 7 veces antes de irse a la cama , no tienen sexo con sus parientas porque se han masturbado un par de veces pensando en vin-disel ...etc...

Estos son los que , cuando tu vas a velocidades legales , incluso llevando a la cría al cole , les da por demostrar que son los número uno de su patio , y por su puesto , un Z ni se le acerca a su focus racing , o león racing , o furgona de empresa racing ...etc..

A blade_vh, rasputtine y Radiomar les gusta esto.
  26. sportedition

sportedition Forista Senior

Me Gusta:
    1.291
    Tienes toda la razón.

27. Jvaliente

Jvaliente Forista

Me Gusta:
    372
    Modelo:
    Z3 2.8 Post
    No se si me explico .... a ver (n).....

Estos son los que nos quieren sacar de la carretera ;

A Radiomar y i_minex les gusta esto.
  28. PORCEL82

PORCEL82 En Practicas

Me Gusta:
    57
    Modelo:
    Z3 2.8 Coupe
    A mi no me sucede eso. Yo suelo ir a paso tranquilo y algunos que me pasan se quedan embobados y no te digo nada cuando son niños jaja me saludan. Es divertido.

29. joel_tf_90

joel_tf_90 En Practicas

Me Gusta:
    303
    Modelo:
    Kia Sportage
    Pufff si te contase la de veces que e tenido saxos vts truñeados a escape libre pegados al culo te aburro, y por autopista hasta señores de 50 tacos con sus e39 se me han pegado al culo y me han hecho luces y yo :duda:o_O la gente esta fatal

30. Radiomar

Radiomar Forista

Me Gusta:
    573
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Mucho macarra hay por ahí, si que está la gente mal...

A joel_tf_90 le gusta esto.

Compartir esta página