Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es un 325i pre, me dá unos pequeños tironcillos a unas 2000-2300 rpm, lo hace si no acelero demasiado. Me ha dicho un amigo que posiblemente sea la bobina (que él tuvo un 323 y le pasó algo parecido). ¿Por dónde empiezo y qué puedo comprobar yo si está a mi alcance?
A mi me lo hace en el IX, solo cuando mantienes una punta de gas entre 2000 y 3000. Si piso se quita.
A mi me dijeron que serian los cables bujias a distribuidor y/o a bobina.
Quiero probar con alguien que no le ocurra intercambiando cables.
Ceo que un juego de cables completo esta sobre 130 Euros.
A ver que te dicen los gurus.
En principio y según me dijo el anterior propietario tanto cables como bujías tienen 5000Km y parece cierto pues , por lo menos los cables parecen bastante nuevos.
Rectifico, según el anterior propietario las bijías tienen 5000Km y los cables fueron comprobados entonces y funcionaban bien. Se comprobaron por unos tirones que luego se comprobó que eran debidos a que el tapón del aceite estaba roto y el motor aspiraba aire. Me dijo no obstante que los cables de las bujías son muy caros (unos 300€).