Mi interpretación es la siguiente:
Estado de carga de la batería de alto voltaje: 76% --> Hace referencia al porcentaje de carga que la la batería tiene en el momento de obtención de los datos, si en ese momento tienes totalmente cargada la batería te aparece 100% y si la tienes descargada te marcará 10% (ya que creo que no te permita descargarla totalmente, al menos así es en mi 225xe)
Contenido de energía de la batería de alto voltaje: 62 kWh --> este dato sí que hace referencia a la capacidad total de energía que tu batería puede almacenar.
Partiendo de la base de que tu iX1 tiene una capacidad de 66,45 kWh brutos (64,7kWh netos o utilizables) y en base a los datos que pudimos comparar en varios 225xe, mientras BMW nos lo permitió, vimos que este dato hace referencia a la capacidad bruta que tu batería mantiene, es decir que en tu iX1 de nuevo ese valor tendría que ser 66,45 kWh.
Dicho en porcentajes, tu batería está al 93,3% de su capacidad bruta de nueva y por tanto ha perdido un 6,7% de capacidad.
puede ser que el dato lo de referente a la neta, 64,7 kWh y en ese caso estarías al 95,8%.
Como yo este dato no lo tengo de mi 225xe cuando era nuevo, no puedo certificarlo.
Espero que los que aun podéis obtener ese dato, lo vayáis comparando con el rendimiento que tiene y podáis contrastar y sacar conclusiones.
¿Cómo quedó tu caso? ¿Te certificaron la degradación de la batería?