pequeño susto!!!!

jositoe36

En Practicas
Modelo
e36 coupé 325i
Reacciones
5
buenas dias a todos!el otro dia entre al foro para pedir opiniones de aceite motor,pues ya le cambie(mobil super3000 5w40) aproveche y le engrase cable acelerador,bornes bateria,visagras puertas,comprobe niveles y todo perfecto,el caso es que me a salido un ruido raro y vibraciones en la parte trasera del dia a la mañana,descarte rodamientos,pense silentbloks de amortiguadores traseros,diferencial,buje yo acojonado,me meto debajo del coche y me encuentro el amortiguador trasero derecho,con medio tornillo fuera,de hay los golpeteos raros,alivio y susto a la vez,salu2

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
y como se supone que se te ha soltado eso...¿?

jositoe36

En Practicas
Modelo
e36 coupé 325i
Reacciones
5
buena pregunta viet,eso mismo me pregunto yo k coj*nes a pasado,lo unico k se k hace nada estubo en taller cambiando rodamientos traseros y ya me hacen pensar.eso no se aflojo solo?tuvo el mecanico k soltar para algo?no creo,pero toy dando vueltas!

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
no digas más, lo cuajaron y no lo apretaron, SEGURO! a mi alguna vez ha estado apunto de pasarme algo así... ya es tu decisión si ir y echárselo en cara o no... pero desde luego no es para menos.

jositoe36

En Practicas
Modelo
e36 coupé 325i
Reacciones
5
al lio viet!todo comenzo cuando hara 2 meses me empezo a sonar un rodamiento trasero,lo lleve y le lleve ambos rodamientos al taller para k me lo cambiaran(por seguridad)mi dice k perfecto pero k solo me suena el trasero derecho y le digo yaaa,pero cambieme ambos.al dia siguiente me llama para regoger el coche y nada y llego y lo primero k me dice esque k el k no suena(trasero izquierdo)no han podido porque no sale k esta soldado(cn calor sale todo)te lo digo yo,pienso que no utilizaron ni prensa!y k el k sonaba ya esta y k se tuvo k ir a un desguace a buscar una pieza y cortarla para ponersela al mio,entonces 10 pavos+,me voy cn la mujer enfadado y empieza a sondar la rueda k no sonaba voy para el taller(yo pa mi lan intentado sacar y lan jodido buenoo,rndamiento!y le digo al tio lo k me pasa y ninguno kiere salir a verlo ni oirlo,claro entre a por el mecanico a engancharle dl cuello a lo k la mujer y los otros mecanicos(banco pintura)salieron agarrarme,digo k no as tocado esa rueda,ma dicho tu jefe k si k no sale que esta soldado,digo y ademas as cambiado hasta la tuerca palier,jajajajaja,y ahora un amortiguador suelto,madre miaaa,un saludo amigo y ya n llevare el coche a este tio,n voy a cnseguir nada!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.368
Lo primero, escribe bien, esto no es un móvil y facilitas que podamos entenderte mejor lo que escribes.

Lo segundo no vuelvas a ese taller.

jositoe36

En Practicas
Modelo
e36 coupé 325i
Reacciones
5
lo siento eduma,tienes toda la razon,saludos.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Comprueba bien el puente trasero,a ver si tienes algo mas sin apretar.

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
a los talleres no les suele gustar que les lleves los recambios para cambiar... supongo que por eso te hicieron la gracia... estás en tu derecho de ponerle una hoja de reclamaciones al taller, o de irte a la oficina del consumidor.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Viet;12884888 dijo:
a los talleres no les suele gustar que les lleves los recambios para cambiar... supongo que por eso te hicieron la gracia... estás en tu derecho de ponerle una hoja de reclamaciones al taller, o de irte a la oficina del consumidor.
Claro que no,tu compras la pieza por 50 y el taller solo gana del montaje.Si ellos tambien compran la pieza por 50 o menos,te la venden por 100 y tambien te roban en el montaje alargando horas.

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Reacciones
106
vaya taller,,,hay pocos qe se merezcan un 10,,,,de momento yo no conozco ninguno
jeeeeeeeeeeeeeeeee( risa ironica)

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Reacciones
106
mira el tema al reves,,tu eres ese mecanico y te pasa eso,,qe ocurre?? qe te denuncian o al consumidor o ala guardia civil,,pos tu has lo mismo.,,,necesitaras pruevas ,fotos y demas cosas qe puedas poner de prueva en un juicio.y testigos .de qe no tan echo bien el trabajo.

jositoe36

En Practicas
Modelo
e36 coupé 325i
Reacciones
5
buenas a todos,como me aconsejasteis que revisara todo el puente trasero(revisado)me encuentro otra sorpresa,el tornillo de abajo del amortigudor trasero de otro lado flojo(por casualidad digo a ver como esta este,cual es mi sorpresa cuando lo aflojo)claro e pegado un bote y me e pegado un golpe en la cabeza al salir,jaja,estoy ahora mismo que no se que hacer,porque como vaya al taller......bueno la cosa que le apretado fuerte y todo correcto pero el del otro lado no apreta.puede deverse a que como tenia medio tornillo fuera se haya doblado tornillo?o me a jodido el brazo donde va sujeto?estoy que no me lo creo,vaya la que me a liado,maldito taller,

albertosmar

Forista
Modelo
318 IS M44 SE
Reacciones
390
Pues sí que te la han preparado parda. A los talleres, con cariño y mucha mano izquierda. Si no, te arriesgas a estas posibles putaditas, en las que la integridad de uno está en juego.
NO VUELVAS JAMÁS.

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
En fin, compi, para fiarte.
Ponnos por aquí cuál fue ese taller chapuzas, para darles un poco de publicidad y no pisar nunca por allí...

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
mmm si el tornillo que se dejaron flojo ahora no puedes apretarlo, es posible, mucho, que se haya doblado si estaba bastante flojo... si puedes dejar el coche levantado sin ese tornillo y llevártelo, yo me acercaría tornillo en mano a una tienda de repuestos industriales, y pide un tornillo igual, ojo! no te vendan un tornillo de hierro malo de mierda, que sea bueno (fíjate que en la cabeza ponga 8.8 o 8.10) y que el paso de rosca sea el mismo, se lo colocas y listo! :guiño:

jositoe36

En Practicas
Modelo
e36 coupé 325i
Reacciones
5
Viet;12894365 dijo:
mmm si el tornillo que se dejaron flojo ahora no puedes apretarlo, es posible, mucho, que se haya doblado si estaba bastante flojo... si puedes dejar el coche levantado sin ese tornillo y llevártelo, yo me acercaría tornillo en mano a una tienda de repuestos industriales, y pide un tornillo igual, ojo! no te vendan un tornillo de hierro malo de mierda, que sea bueno (fíjate que en la cabeza ponga 8.8 o 8.10) y que el paso de rosca sea el mismo, se lo colocas y listo! :guiño:

eso hare,pondre un tornillo nuevo a ver si hay suerte y no se a comido la rosca del brazo,toy acojonado!esque a simple vista no se distingue,pero creo que puede haberse doblado,gracias.

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
no creo que se haya comido ninguna rosca ni nada... no obstante si así ha sido siempre se puede pasar un macho, por eso no te preocupes!

jositoe36

En Practicas
Modelo
e36 coupé 325i
Reacciones
5
Viet;12895752 dijo:
no creo que se haya comido ninguna rosca ni nada... no obstante si así ha sido siempre se puede pasar un macho, por eso no te preocupes!

perdona mi ignorancia,un macho?entonces no tendria que cambiar todo el blazo?gracias viet,pero de los golpeteos pienso que a podido dañar donde enrosca.

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
para reparar las roscas se utilizan los machos, son como tornillos, pero que no son "redondos", tienen forma como de "espiral" en su sección, es complicado de explicar, son de un material muy duro y templado, y se utilizan para reparar y/o hacer roscas.

Let me google that for you