Muy buenas!!! Haber llevo un par de semanas oyendo un pequeño ruido como si tuviese un grillo cada vez que enciendo el aire acondicionado y la verdad que es un poco molesto, a alguien le a pasado??? como puedo quitar ese ruido??? MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.
A mi me a pasado alguna vez,es como un silbido pero no e encontrado cual puede ser problema, me uno a tu pregunta por si acaso va a más,un saludo
Yo estoy igual con el ventilador del habitaculo..... por lo visto hay k acceder desde el vano motor... desmontar la caja del filtro del habitáculo y de ahí abrir la caja del motoventilador y engrasar. He visto algún video y me da pereza desmontar todo eso para echar un pokito de aceite jeje ... a ver si me animo u dia de estos.
muy bueno muchisimas gracias por fin creo que se acabara el ruidito de las narices jejejeje gracias de nuevo 320compact.
hoy me he dedicado hacer el brico del compañero para quitar el ruidito del aire acondicionado y me he encontrado de todo dentro... hojas, trozos de goma y mucho polvo, pues bien lo he limpiado y se a quedado fino, fino, no se oye nada ahora, gracias al forero PAPIPAPITO.
Pues an algun momento no has llevado el filtro del habitaculo en condiciones .... sino las hojas y cachos de goma nunca deberías habertelos encontrado.... el polvo ya es otra cosa. Saludos
No se me imagino que habrá sido el dueño anterior yo lo compre de segunda mano con 6 añitos y el mantenimiento yo lo llevo al dia. saludos.