Pequeño fallo electronico... 325d e90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Alex850i, 28 Oct 2007.

1. Alex850i

Alex850i Forista Legendario

Me Gusta:
    584
    Modelo:
    e90, e31
    No tiene nada que ver con el motor y eso, que va de miedo, esto es una chorrada, pero me llego a asustar un poco.

Llego al garaje, esta todo oscuro, y abro el coche, se encienden las luces de posicion y tal, pero el interior todo oscuro... abro la puerta, y veo que solo estaba iluminado en los pedales y en los pies del copiloto, cierro la puerta y abro otra vez, pongo el contacto, lo enciendo, abro la puerta y nada, siguen sin encenderse... pruebo manualmente, dandole a los botones, a abrir los espejos de los quitasoles, nada, en el techo no se encendia nada, ni alante ni atras nada de nada, no habia electricidad en el techo, el ordenador no me daba fallos ni nada... pues nada, salgo medio mosca del garaje, y cuando voy a salir, como llevaba las luces encendidas, veo que se enciende arriba los diodos naranjas del pack iluminacion, y atras tambien, abro la puerta, y ya se enciende todo, le doy con la mano y tambien... ya se soluciono, solo, tardo en llegar electricidad al techo.... como unos 5 minutos... en fin.

A veces esto tambien me paso con las luces de bienvenida, de posicion al abrirlo, que no se encendian, pero lo cierro y abro de nuevo y ya se encendian... solo paso una vez, pero se soluciono antes. Pero esto de las luces interiores?? madre mia, tardo en solucionarse y mira que hice de todo... ya esta todo correcto, pero me preocupe un poco, os a pasado a alguien????

Saludos y perdon por el ladrillo... jejeje

2. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.742
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a mi lo unico que no se me encienden son las luces del kit de iluminacion,las demas si

no se encienden porque no tengo kit de iluminacion:twitcy:

3. Alex850i

Me Gusta:
    584
    Modelo:
    e90, e31
    jajajajajaja, pero nunca te ha dado ningun error de que no se encienda alguna lucecita y eso?

4. Beefeter #mac

Beefeter #mac Forista Senior

Me Gusta:
    30
    Alex, a mi so en concreto no, pero los anillos de posicion alguna vez no se han encendido, arranco y paro y ya lo hace ...

por lo visto se emparanolla de vez en cuando.

nada como un reset y todo vuelve a funcionar.

5. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :yes::yes:

6. Alex850i

Me Gusta:
    584
    Modelo: