Me gustaria llevarlo a algun taller y que lo limpien a fondo,pero con tanta chorrada electronica y electrica no me atrevo. Entre las centralitas de smg,del motor,que si alternador,que si bobinas,que si su p...madre parece que hay que limpiarlos con algodón. Y hacerlo a mano pues como que.... Lo habéis llevado vosotros a algún taller que se dedican a ello y sin problema?
Me temo q no queda otra q hacerlo todo a mano,precisamente para evitarte cuaquier problema con la electronica,paciencia y mas paciencia creo q esa es la mejor herramienta a utilizar
Yo tampoco me atrevo, nunca se lo hecho a ningun coche, ni mojar el motor con manguera. hay foreros que lo han limpiado con productos y les han quedado genial!!
Yo lo he comprado recientemente, pero puedo aseguraros que se pueden comer sopas en el motor. No sé con qué lo habrán limpiado (a lo mejor es que nunca lo han ensuciado), pero quedó fantástico y el coche funciona perfectamente. JL
Yo en el mio lo hecho a mano, con una brochita y un trapo mas gasoil. desmontando todo lo posible,estube aprox 6 horas, pero el resultado valio la pena Saludos
Hay que tener cuidado y ciertos conocimientos, yo despues de mi coche estoy echo un crack en la limpieza de vanos de motor y tal pero lo que no vale es el tipico compresor con gasolina a presión. Brochita, trapo un poco de gasolina dependiendo de que partes y muuuucha paciencia. Sobre todo lo ideal es desmontar, averiaguar, restaurar y volver a montar pero para eso hay que ser un poco fino, tampoco nada del otro mundo. Un saludo