Pensando en comprar un 125i coupé...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por sumbeam, 11 Jul 2011.

1. sumbeam

sumbeam Forista

Me Gusta:
    982
    Modelo:
    F11 535i Aut. M
    Hola gente... antes de nada me presento, porque llevo un tiempo leyéndoos y aún no me había animado nunca a escribir. Supongo que algunos me conoceréis de otros foros, y vengo aquí ahora a exponeros una duda "existencial" que tengo.

Me ha surgido la oportunidad de comprar un BMW 125i coupé (Azul, pack M, xenón, techo y 18") con 2 años y 25.000km, en estado absolutamente impecable. Vengo de un Focus I 1.6 16v 100cv, con 7 años y 150.000km, que está en perfectísimo estado (con suspensión, llantas, kit ST, equipo de música...) y no sé que hacer, porque realmente no necesito cambiar. Si lo hago sería por darme el capricho que llevo tantos años buscando y por el que me he sacrificado bastante (universidad y ahora trabajo). Pero tengo miedo de equivocarme, porque son muchos miles de €€€ los que hay que gastar...

Me podríais contar así por encima que PRO's y que Contra's tiene este 125i? Consumo, mantenimiento, ruedas, etc.? Notaré mucha diferencia con mi Focus?

Muchas gracias y un saludo.

2. IcemanGTR

IcemanGTR Forista Legendario

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora
    Yo ya te he respondido en otro foro:descojon:

3. harbi

harbi En Practicas

Me Gusta:
    5
    date un capricho la vida son dos dias

4. xWeST

xWeST Forista Legendario

Me Gusta:
    267
    Notarás mucha diferencia en el precio (estaría bien que dijeras cuánto cuesta para saber si está en precio), en los consumos, mantenimiento... Básicamente todo va a más. Pasando por el gusto de conducor, estética... TODO! Así de primeras, si es un capricho y te lo puedes permitir ve a por él.

5. sumbeam

sumbeam Forista

Me Gusta:
    982
    Modelo:
    F11 535i Aut. M
    Pues el precio, son alrededor de los 25.000€...

6. sumbeam

sumbeam Forista

Me Gusta:
    982
    Modelo:
    F11 535i Aut. M