Me voy a tirar a la piscina, pero por el sonido del motor, es un 6 cilindros bmw , y por el cuadro ( me tiro de cabeza sin agua ) diría un e36, me he matado o sigo vivo!!
Chus Jaio, un tio que sabe como llevar un coche, y que no ha tenido demasiada suerte en la alta competición, por eso lo podemos disfrutar de nuevo por nuestras montañas Aquí lo tenéis desde fuera. Un 320 e30
Creo que es un 320 e30. Se dice que lleva un s52 o s54, la verdad que no se. Desde luego compite en FL ( Formula libre o No homologados de antes). Yo estube en el tramo de Etxebarri el sábado y estubo bien.
Lleva el motor del M3 E46 . Es una animalada ese "E30" ... me e canta escucharlo y verlo que txus jaio es de lo mejor cito que hay a día de hoy tras un volante. Será grande siempre. ( fuimos vecinos en dos pueblos diferentes jejejejejej)
Correcto, tiene motor M3. Tiene que ser una mala bestia eso en un e30, pero en sus manos parece facil de conducir, y no lo se pero no me extrañaria que tambien tuviera el diferencial soldado... Menudo peligro. Esta en categoria FL por que no es un vehiculo homologado, y me imagino que no sera homologable si quiera.
Puff, a mi ver estas cosas me produce un estrés impresionante. Todo el tiempo a filo de la navaja... pero moooola
Yo también le he visto correr y es una máquina!! @JonT5 desgraciadamente en éste deporte no vale con ser bueno, lo sé por varios conocidos que están en el mundillo y no pasan del regional. Si no tienes padrino no te bautizas
Cierto. Con algun padrino importante se habria mantenido en el wrc y seguramente con mejores coches, es una pena, aunque mal palmares no tiene.
Tú que sabes de esto Maite, cuanto cuesta más o menos la inscripción de un ralliesrint, y cuanto dan de premio? (Al primero)
Puff que manitas mamma mía!! Me la iba a jugar un E36 con un motor 6L pero visto lo visto, me he pasado de generación
Además de tener unas manos ( y pies ) prodigiosos, es un tío muy majo y sencillo. El motor,es efectivamente el de un M3 E46 montado sobre un vetusto y anticuado chasis de E30, que en sus manos, parece el de un WRC. Como bién decis, fue campeón de España de rally de tierra en el Sainz Junior Team con un Ford Focus WRC. Un día, os contaré una breve conversación por teléfono con él cuando buscaba un M3 E30 y tenía uno a la venta. Que sanoe el tio. Aupa Txus !! Un saludo.
Este chaval merecía estar en un equipo oficial,siempre ha sido un piloto que ha despuntado muchísimo. Ya en los tiempos del Carlos sainz team era el mejor.
El Piloto acojonate, pero el copiloto creo que al principio se lia un poco con el cuaderno!!! Se le ve que esta en la hoja incorrecta y se vuelve loco a buscar.