TRESDIECISEIS;11766402 dijo:
Infame, aparte de "falta de honor", es también, según la RAE "falta de crédito y estimación"; nada más lejos de la realidad; crédito y estimación, cada vez más, lo dice el creciente número de socios (somos el 2º club de E30 más numeroso del mundo, por detrás de los alemanes y todo se andará), por los actos que organizamos, cada vez más multitudinarios en participantes (más de 40 coches en la última concentración, a pesar de la crisis) y en visitantes, veáse el éxito de nuestro stand en Classicauto. Y lo único que nos mueve y nos une es la pasión por el E30. Todo lo demás, sobra.
Al principio, Pedro, no entendía y me sorprendía, por qué calíficabas así al Club al que pertenezco, seguramente porque desconocía y desconozco (y ni me importan) los hechos acontecidos, hace muchos años, entre gente del Club parece ser, y otras personas entre las que te encuentras tu. Ahora sé que, lo mejor, es no tener en cuenta las palabras que vienen desde el resentimiento. ¡Qué pena! A ver si alguna vez eres capaz de pasar página. O a lo mejor lo que pretendes es alimentar y promover entre los que somos ajenos a esas movidas (la gran mayoría) los malos rollos y los dos bandos. Espero que no.
Afortunadamente, el sentimiento no debe ser recíproco, porque, en algunas reuniones en las que el Club ha participado (Jarama, Classicauto) y te has acercado, no he visto a ningún socio ponerte una mala cara, como debe ser, y, a pesar de lo que digas, seguirá siendo, por supuesto, Entono el mea culpa al no publicitar alguno de nuestros actos en este foro, me encargaré de que no vuelva a pasar, ya sabeis que todos los amantes de los E30 son bienvenidos, vengan de dónde vengan.
Desde la posicion de socio del club e30 tienes toda la razon, y es muy posible que desde ningun otro lugar del mundo este justificado el calificar al club e30 como se ha hecho aqui, pero es que nos lo poneis a huevo, a ver si me explico... aqui las unicas referencias que tenemos del club e30, es que sabemos que hay foreros que escriben aqui y son socios, nada mas.. El faq se ignora completamente desde el club e30, no existimos y punto...
Bien... entonces dime el credito y la estimacion que desde el faq se ha de tener con el club e30..??
Te pondre un ejemplo exagerado, pero parecido.. imaginate que el gobierno de españa, ignora completamente a portugal, de hecho ni lo nombra, y sin embargo trata al gobierno frances de amigo... como crees que se sentirian los portugeses..? como crees que te tratarian cuando fueras alli..? quien crees que tiene la culpa de la situacion, el portugues, tu, o tu gobierno..??
Dices que el stand de classicauto a sido un exito, me alegro y os doy la enorabuena por el logro... Ese, es un motivo para que tengais todavia mas credito de cara al exterior... pero una vez mas menos credito dentro de este foro, porque ni siquiera os habeis molestado en habrir un post aqui anunciandolo e invitando a los de esta casa a pasarse por alli...
Hablas de resentimiento, te garantizo que por mi parte no lo hay, (a estas alturas, ya no..) y creo hablar por pedro que por su parte tampoco, lo que hay es Hastio..!! Quizas estemos hartos, de que la unica accion que hay en toda la relacion, es el silencio del faq... si los del faq se callan, todo va bien, el club e30 sigue ignorandolos por completo y aqui no pasa nada..!! llega un momento en que esa situacion rebienta... como ha pasado ya demasiadas veces...
Pero lo mas importante de todo lo que has dicho es que no te importan los acontecimientos pasados, eso lo entiendo y me parece una postura aceptable, pero me pregunto si te importa la situacion actual...
Te importa que el club e 30 no tenga representacion oficial aqui..?
Te importa que no haya ni un miserable link en la pagina oficial del club e30 que conduzca al faq..?
Te importa que los habituales de este foro, tengan que pasarse por otros para saber que el club e30 existe..??
Parece que si, porque reconoces cierta dejadez del club e30 respecto al faq, y dices que trataras de enmendarlo, y me alegro mucho de que digas eso, porque si te soy sincero, desde el año 2007 u 2008 que empezo toda esta movida, es el primer signo de acercamiento que veo por parte del club e30 hacia el faq... Esperemos que fructifique..!!!
Desgraciadamente, la solucion de todo este embrollo, esta en manos de los que no teneis nada que ver en la movida, es una mierda, pero es asi..!!! Si no haceis nada para mejorar las relaciones, seguiran siendo como siempre.. Malas..!! y egoistamente, te dire que a mi en particular me trae sin cuidado como sean las relaciones, ya que solo leo y escribo aqui, porque asi lo decidi hace ya tiempo, en la practica, no me merece el esfuerzo, y mas recordando que un tiempo atras lo intente y no tuve exito por ser considerado "faquero empedernido" (cosa de la que me siento orgulloso por cierto..), Pero sin embargo, me gustaria que nos dejasemos de gilipoyeces y que cada cual hiciese lo que le toca, que es fomentar las buenas relaciones y no lo que ha habido hasta ahora, que es Ignorar por parte del club e30 y callar por parte del faq...
Para mi ya ha pasado el tiempo de dar un paso al frente, como he dicho lo di y tuve que retroceder, sin embargo apoyare a todo aquel que quiera mejorar la situacion, pero no me quedare callado si las cosas siguen igual...
sds..