pelos de punta!!!espectacular

Tinuc

En Practicas
Modelo
328i Cabrio E36
Reacciones
123
Impresionantes.

12TL

Forista
Modelo
BMW 323i E21
Reacciones
398
Me parece una buena oportunidad para hablar sobre la evolucion "filosófica" de BMW.

No sé, da la sensación de que en tiempos pretéritos BMW se hizo un hueco, con una idiosincrasia concreta, donde la competición era parte importante de cara a respaldar el carácter de sus productos.

Hoy en día, con toda esa retahíla de modelos bizarros (todos los serie X, el monovolumen de traición delantera, los serie 1, 2, 4...) que se han sacado de la manga, me da la sensación de que ya es otra cosa...

No sé si me he explicado...

¿Cómo véis el tema?

Salu2

xavier sarda

Forista
Reacciones
520
Si supongo que si...pero tambien en esos tiempos no tenian tantos recursos al igual para hacer tantos modelos diferentes como ahora y la gente,mercado,competidores de otras marcas tampoco lo pedian,entonces creo que lo mejor era ir en esa direccion porque tambien daria el
Prestigio que tiene ahora como marca! Que la complementa ahora con todos sus distintos modelos y potencial de la marca..,digo yo nse!

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.665
Me parece una buena oportunidad para hablar sobre la evolucion "filosófica" de BMW.

No sé, da la sensación de que en tiempos pretéritos BMW se hizo un hueco, con una idiosincrasia concreta, donde la competición era parte importante de cara a respaldar el carácter de sus productos.

Hoy en día, con toda esa retahíla de modelos bizarros (todos los serie X, el monovolumen de traición delantera, los serie 1, 2, 4...) que se han sacado de la manga, me da la sensación de que ya es otra cosa...

No sé si me he explicado...

¿Cómo véis el tema?

Salu2

pues no se si te has explicado, eh ? g, g ,g
asi que a traicion delantera eh ?

que malosos sois con la pobre marca,..., con lo moñoños que son los modelitos nuevos !

ayer, por motivos que no vienen a "x" tuve ante mis narices, a menos de un palmo de ellas, el afamado i8, un bonito ejercicio de fondo y forma, pero asi como audi ha estado ganando carreritas con su tototo electrico, pues no veo yo la misma inspiracion en los bavaros, es como si hubieran perdido raza
yo creo que tenian mas hambre antes, mas sacrificio, mas dolor, ahora solo piensan en conquistar segmentos de mercado, cuantos mas mejor

yo posiblemente llevaria a la bayerische a la ruina, impondria democraticamente una reedicion de modelos miticos, pero, a pelo, con todo igual que como fueron concebidos, hechos a mano, con la unica licencia de emplear plasticos y metales mas modernos en las piezas de funcion, y ni un caballo de mas

otro llevaria la motorsport hasta la linea roja, y tiraria todo lo tontorron a la basura, ya veis

tampoco seria lo mismo, ni en un caso ni en otro, porque el publico ha cambiado, los clientes, y los fans, las hamburguesas, la cerveza, los pilotos, ...y las chicas,...

cierto, creedlo, serian minoria, la mayor parte del mundo no echa esto de menos, apenas se vuelven unos pocos al verlos pasar, por lo que su retorno economico seria enormemente deficitario

el mundo tiene la bmw que se merece, conservad lo que os quede por ahi, estirad la cabeza, y no mireis a los lados, siempre al frente
,...;-)

Última edición: