Pelayo Seguros.como Funciona

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jrubio, 18 Oct 2007.

1. jrubio

jrubio Forista Legendario

Me Gusta:
    11
    He pedido presupuesto en Pelayo de un posible coche.Buen precio.

No he tenido nunca un coche con ellos,funcionan bien???

Un saludo y gracias!

2. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.393
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo cambié los deos bemes y el TT a Pelayo via Proyectos y Seguros hace un par de años y sin problema ninguno (joer ...y me ahorré un pastizal con alguna cobertura mejor, lo puse en el foro del club)

Para cualquier cosa llamo a Pys o escribo en el subforo PyS (hace unos dias para la paralización de poliza por la venta del M y eso...y chupao) Yo muy contento, en apenas dos horas me llegó por fax el documento de abono para la siguiente póliza...en fin, muy bien.

3. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
    A ver, la unica pega que les encuentro es que se les va la pinza y al año cuando te toca renovar NO SE PORQUE te pasan unos precios de renovacion muy superiores a los precios de hacerte el seguro de nuevas... a ver si me explico, es mas barato cancelarles el seguro y hacertelo de nuevas en con ellos mismos... Extraño? SI.
    Aun me queda un seguro con ellos, el mazda esta allí.

como funcionar? Pues bien, rápidos y atentos... me quede tirado con el beme y en un plis me llego la grua, el taxi y todo eso... sin problemas, con las lunas lo mismo, incluso tienen un servicio que si tienes un chinazo van a tu casa o trabajo o donde quieras y te lo reparan sin coste alguno (reparan chinazos y rajas si es mas gordo toca hacer parte) lo de las lunas lo hemos usado un par de veces.

De precios pues bien, no son los mas baratos pero de los buenos están muy bien de precio.

Yo la verdad es que quitando la tontería esa de que se les va la pinza con los precios en las renovaciones, quitando eso muy bien.

sds

4. Rodio

Rodio Guest

No los quiero ni en pintura, he estado pagandoles mas de 15 años, hasta que tuve un pequeño problema con la moto de mi hija, entonces salieron a relucir su verdadera faz, menudos son. Hace años que no tengo relaciones con estos impresentables. Saludos

5. jrubio

Me Gusta:
    11
    Podrias contar el caso?

6. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    113.342
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    jrubio, te aconsejo que te aclaren bien la "asistencia en viaje".

Cuand contraté con ellos no me dijeron nada de nada, y la asistencia que tenía era la "mala" (en resumen una mierda); luego pasé a la "buena" (eran unos 35 euros más al año).

PD: me dijeron que era "cosa" mía por haber querido esa cobertura; vamos, que no me jodan, si tengo un seguro T.R., no voy a andar mirando 30 euros en asistencia en viaje.

7. ariel

ariel Forista Legendario

Me Gusta:
    4
    Fui abogado de ellos un tiempo , y desde el punto de vista interno, tan buena o mala como cualquier otra

8. BITXO

BITXO Forista

Me Gusta:
    2
    Los tuve durante unos cuantos años como aseguradores de mi moto....y cuando tuve un problema, como todos, me trataron como a la ultima mierda del planeta....como todas las aseguradoras, repito.

Los seguros estan para no usarlos....no olvideis esto nunca.

9. JAVY

JAVY Forista Legendario

Me Gusta:
    0
    Pero si ahí es donde muchas veces está la mejora de precio de unas con respecto a otras! Pero claro, sólo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena. Las caras, son caras por algo, y las baratas, son baratas por algo, dentro de unos márgenes, claro, tampoco me mal interpretéis.

Siempre pongo como ejemplo el antiguo terceros pelao y mondao de MMA, sin Reclamación de Daños! Increíble! Pero claro, precio... COJONUDO, nos ha jodío!

10. jmborja

Me Gusta:
    113.342
    Modelo:
    M57 + S54 = 527

El problema está en que a mí no me dijeron "todo" lo que me tenían que decir (me sentí engañado cuando se me jodió la bomba y tuve que hacer uso de la asistencia en viaje, la primera vez en más de veinte años conduciendo) :wink:

11. azkarro

azkarro

Me Gusta:
    0
    yo tenigo el todo terreno a todo riesgo y en un problema que tube a 90 km de casa me dijeron que solo cubrian 100km de grua asi que los km de vuelta de la grua los tendria que pagar yo, osea que solo puedo salir a 50km a la redonda de la ciudad, si no a rezar pa no tener ningun problema....

12. jmborja

Me Gusta:
    113.342
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Ese fue el problema que yo tuve con Pelayo, y acto seguido cambié a la asistencie en viaje "azul" (sin límites, etc.); pero lo que me jodió es que no me adviertieron de que había varias posibilidades a la hora de contratar la asistencia en viaje.

13. azkarro

azkarro

Me Gusta:
    0
    joer, pero esque que te pase esto con seguro a terceros lo puedo llegar a entender (que tampoco) pero en uno a todo riesgo me parece de vergüenza....

14. jjshearer

jjshearer Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    32
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Mi cuñado tambien tuvo movida con ellos. Tuvo un golpe que el no tenia la culpa. Le dijeron que si queria el coche rapido se lo arreglara el por su cuenta y presentara factura (se lo peritaron ellos) y cuando pasa la factura para que se la paguen, le dicen los caras que se lo tienen que peritar otra vez........................y como estaba ya areglado, adios muy buenas y a protestar al maestro armero. Asi que te recomiendo que busques otro.

Un saludo

15. jrubio

Me Gusta:
    11
    menudos sinvergüenzas pues!!!

16. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    21.784
    Modelo:
    R 1300GS
  17. gorka

gorka Forista Legendario

Me Gusta:
    20.345
    Modelo:
    911 S
    Yo llevo como 10 ños con ellos y siempre se han portado genial.

Evidentemente como todo en esta vida depende de las coberturas que tengas contratadas.

Indispensable como dicen los compañeros la asistencia en viaje azul.

Os puedo decir que el todo riesgo cubre el granzo(muy de moda ultimamente y que no todas cubren,110 % de valor de nuevo los 2 primeros años.

En mi caso he dispuesto de coche de sustitucion durante 7 días consecutivos(dependiendo del tiempo de la reparacion) en dos ocasiones en el mismo año y no ha habido recargo al año siguente.

Sin embargo a mi hermano,menor de 25, al segundo golpe por su culpa le metieron un recargo al año siguente del 13.

Tu mismo :wink:

18. jmborja

Me Gusta:
    113.342
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Así es.

PD: insisto que en mi caso no tenía la asistencia "azul" porque, sin adevertirme de los dos tipos de asistencia posibles, de sus manos lavadas me "pusieron" la otra que no cubre una mierda.

19. mize

mize Forista Legendario

Me Gusta:
    2

Javi, detras de tu casa (en Marva) tienes una agencia de seguros junto al parking que trabajan con Axa a muy buenos precios! :wink:

20. jrubio

Me Gusta:
    11
    Preguntaré,gracias Fran!!!

Esta de Pelayo está en la esquina de Marvá con Perez Galdos!

21. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    21.784
    Modelo:
    R 1300GS

puede parecer publi, pero por que no preguntas en PYS

http://www.bmwfaq.com/f90/

patrocinan el foro a mi me hicieron la poliza en pelayo a buen precio con una sola llamada. y un mensaje en el foro.

:wink:

22. Jefferson

Jefferson Guest

Son buenos pero dudo mucho que sena los mejores precios y los mejores con el servicio

Compartir esta página