hola a todos! bueno pos eso ke tengo dudas..estoy poniendo a mi gusto mi unito pocio a poco y me gustaria ponerle en la defensa delantera un vinilo con los colores de bmw sport pero no se exatamente como..aver si me dais alguna idea o me enseñais alguna fotillo para ver(no tengo intencion de copiar a nadie oero aveces ver ideas de otros te ayuda...) gracias
ponle esto pero modificado al tu s1 era una edidicon especial bmw 135i Edition sauber que venia con ese vinilo
essta muy guapo pero yo buscaba algo mas "sencillo" porque tampoco qiero recargarlo mucho mi iddea era ponerselo en la defensa delantera
esto es el vinilo que te venden como performance o es otro, por que eso es exactamente lo que yo queria poner en el mio
este pull no lo venden en el conce este es el vinilo de la edicion sauber ya pregunte yo cuando lo sacaron para ponerlo lo unico llevarlo a un sitio y que te lo hagan con fotos de la red
yo las he tenido asi y ahora las llevo en otro sitio, haber si este domingo hago una representacion y las subo
Gracias tio, no es la primera vez que me lo dices haber si el domingo subo unas fotos con el paragolpes delantero performance saludos!