hola, despues de poner los spliters de carbono, me decidí a poner una pegatina en el coche, aver que os parece. tube que darle un poco de angulo a la pegatina pero nada dificil. Un saludo
+1, la verdad, guapisima la pegata, le da un toque racing que no veas, el coupe en general perfecto, fino pero con su puntito racing, y como brilla el condenao!! Es un color que trabajado y cuidado es muy agradecido y luce mucho.
No le queda nada mal. Pero soy muy especial para las pegatinas. Personalmente la hubiera puesto en negro o gris oscuro (para que haya que fijarse bien si se quiere ver) y en un tamaño mas pequeño. Incluso las hubiese puesto en la parte inferior trasera de los laterales del coche. Pero no me hagas demasiado caso, ya he dicho que soy muy especial para estas cosas
Hola, la pegatina la mande hacer en una tienda de aquí de Asturias, de echo hice 2 por sí pasaba algo Jej.nose sí se venderan con este tamaño y forma ya hechas. Sí sois de por aki OS digo dnd la hice ya que tienen la mía guardada para hacer más sí fuese necesario. Un saludo y aver sí le pongo una cola de escape que es Lo que me esta rondando la cabeza Jej
Es resultado de la pegatina es muy bueno y eso que no soy partidario de ellas. Tienes el coche precioso, me siguen enamorando los spliters, algún día caeran, jeje.
No me gustan las pegatinas en los coches, pero reconozco que ha quedado muy bien. No es nada exagerada y va en conjunto con la "preparación/imagen" del coche. Eso si, si las letras fueran algo más oscuras para que se viera un poco menos, más me gustaría. .-
Desde la pagina "imageshack". La subes y copias luego aqui en el post el enlace Desde mi Iphone 5 por Tapatalk
Desde la pagina "imageshack". La subes y copias luego aqui en el post el enlace creo que era el que pone "direc foro" o algo así Desde mi Iphone 5 por Tapatalk