pegar el tapizado de la puerta

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por cuscus, 28 May 2008.

1. cuscus

cuscus Guest

Hola, aprovechando que he cambiado las fichas de las ventanillas electricas, y como tenia el tapizado despegado, quiero pegarlo de nuevo, he visto los bricos y suelen utilizar otro tipo de tapiceria, vinilo, skay, pero yo queria tapizarlo con la misma tela, por lo que queria reutilizar la que tiene ahora despegada, la he limpiado, pero creo que la tela ha cedido y no voy a poder pegarla, porque se me van a crear arrugas, es posible?, si no donde se puede conseguir esa tela, en cualquiera tienda de telas, en la bmw, en tienda de coches, que cola utilizo, la normal blanca? o la contact ceys como en los bricos. un saludo

2. jouuu

jouuu Forista Senior

Me Gusta:
    142
    Yo el techo del coche se me despego, lo desmonte quite la tela , la lave porque olia mal y al ir a pegarla como viene cortada con la forma del techo, empece y todo fue ok hasta que llege atras del todo del techo, no me cuadraba bien.
    La mejor opcion es que en una tienda de tapicerias compres tela a metro(tela acolchada) del mismo color que tu viejos paneles, y al tapizar cortes los sobrantes.
    Sobre la cola yo use una de contacto que venia en una lata de medio litro, la aplicaba con una brocha.

3. PeRTxoN

PeRTxoN Forista

Me Gusta:
    12
    yo los paneles que tenia antes, tambien eran de tela.
    Uno se me despego, lo despegue del todo, lo limpie por dentro y le di cola de contacto.
    Quedo como nuevo
    Prueba con cola de contacto

4. malexandre

malexandre Forista

Me Gusta:
    27
    Yo tengo el techo despegado por algunos lados, pero antes de meterme en quitar el techo del coche, me gustaria probar a inyectar cola de contacto a algun pegamento de tapicero con una geringilla e ir pegando.

No se que opinais vosotros del tema, me quedara bien o mas o menos bien? de todas formas no tengo nada que perder, si la cago, desmonto y tapizo con otra tela.

Pero antes me gustaria que me informarais si conoceis de alguna cola especial para realizar esta trabajo.

Saludos.

Compartir esta página