Buenas, aqui estoy con una duda que llevo unos dias dandole vueltas, hace unos dias me e echo con un spoiler, alerón..... de bmw e30is para el capo del maletero de mi bmw, la duda consiste, en que mi idea seria la de pegar al dicho, ahora viene la pregunta que os quiero hacer. De pegarlo, que pegamento me recomendariais? Gracias
Buenas tardes, yo en tu caso utilizaría cinta adeshiva de doble cara 3M para coches. Esta es la que se esta utilizando para colocar las nuevas matriculas sin agujeros. Saludos.
En mi caso cojí un taladro , previamente marcando los abujeros.Ponerle cinta de doble cara no me inspira mucha confianza, al principio puede aguantar pero el paso del tiempo ya no se...Aunque el aleron del is no es muy pesado como el que le puse
creo que me voy a decantar por pegarlo con sikaflex, aún estoy dudando pero ya lo use para otros temas y la verdad que pega como nada
Se q para pegar eso hay gente que ha utilizado la propia silicona de poner las lunas. Q es lo más parecido al sikaflex. Yo lo llevo con los 6 tornillos. Lo que pasa q si me arrepiento es una gran pu..da porq ya hay q andar tapando.
Cuando yo lo queria pegar, me recomendaron masilla de lunas, al final no puse nada, amarralo bien, no vaya ser que salga volando... jeje saludos...
Yo en taller utilizo desde hace muchos años. Silicona vierteaguas para lunas y nunca ni un problema,,tiene muchas ventajas,,un saludo
Lo suyo es que vaya con tres tornillos los alerones y además pegado (a mi gusto una silicona negra), para que no se mueva y no le entre la suciedad dentro y acabe oxidando la chapa. Alguna foto superpuesto no tendrás?
Pues yo estoy en la tesitura contraria, quiero quitarlo y está atornillado. Y creo que pegado. He pensado pegarles unos imanes pekeñitos para ponerlo para itv. Solo ponerlo alao de la itv y kitarlo al salir, que os parece? Aguantara no? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk