Chicos anoche me pegue con la gsxr tres horas cuando era cuestion de 15 minutos os explico tenia fundida la luz de posicion y la operacion es sencilla aflojas espejos quitas tornillo de la cupula la sacas y ya accedes pues cual es mi sorpresa que tiene una rajita pequella el carenado que sujete uno de los tornillos de la cupula nuevo no lo puedo poner y de segundamano me piden casi igual aun no esta del todo despreso pero necesito que me recomendeis algun tipo de pegamento para solucionarlo y que quede igual y lo que tarde en tener curro lo pongo nuevo para estas cosas soy mu jilis y me gusta tener mi maquina impecable os dejo la foto
Yo tengo una raja igual que sale desde un retrovisor!no se si esta pegada pues la compre asi!el caso es que no se mueve nada!se ve la raja pero nada mas; ni tiembla ni nada! La raja ha atravedasado o es superficial?porque si no hay dos partes que unir con pegamento no solucionas nada
Esta rachado solo es una racha muy finita creia que era entera pero no esa pieza va unida alo otro le he dado con superglue por detras pero ya te digo que ni roto ni nada me pegao 5h entre ayer y esta mañana asique esta ya montada aunque se partiera en dos es un trocito y seguria unida pero es que no aguanto esas pijadillas como bien dices ni vibra ni nada En cuanto encuentre curro lo pongo nuevo
Si la grieta no hace que las 2 partes queden desviadas puedes pegarla por la parte interior con un adhesivo de cianocrilato. Si quieres reforzarla más, te aconsejo que lijes un poco la parte interior siguiendo la trayectoria de la grieta y apliques un adhesivo con aporte de material tipo NURAL 92 (especial plasticos, de 2 componentes). Tambien puedes usar resina de poliester reforzada con tela de fibra de vidrio. V´s
gracias iris la cosa esta en que efectivamente la grietira apenas llegara al milimetro de grosor es muy muy finita y las dos partes siguen unidas y ya se porque ha salido apretando justo el tornillo de la cupula ahora recuerdo que escuche un crujidito pero ni cai y hoy cuando he ido a cambiar la luz de posicion que estaba fundida me la encontrado @raulfrub en carenados uves me cobran 25 por quedarla nueva asique en cuantro cobre el mes que viene la desmonto y la mando para reparar total por 25e mi nilla vuelve a quedar nueva me faltaria la pintura pero eso seria ya mas adelante
Cualquier cianocrilato, el más conocido el superglue pero hay muchos, incluso de esta marca hay variantes de tiempo de endurecimientos, aceleradores, dureza, etc. Si lo compras en tiendas especalizadas habrá mil para elegir, no lo pilles en papelerías y similares, ese es el normal. Si quieres hacer algo más elaborado, puedes unir pegamento + harina y si ya quieres algo profesional y casero: si no tienes fibra de vidrio cualquier cosa similar pero es pegamento + harina (invento motero de toda la vida) Componentes: Bicarbonato de sodio Cianocrilato Resina de fibra de vidrio Talco industrial -- Procedimiento para roturas pequeñas Se hace un montoncito por el lado interior de talco Se moja con el cianocrilato (cuidado que seca en segundos) Se hace una pasta con el talco y la fibra de vidrio sobre la raja o roto y ya está Después se pone masilla (por la parte de fuera) se lija y a pintar.
Yo añadiría que al final de esas grietas hagas un miniagujero con un taladro para que no se te agrande la grieta con las vibraciones.
eso es demasiado para mi te puedo desmontar y montar una moto pero ponerme ya con eso lo veo demasiado dificil jeje como he comentado he hablado con los de carenados uves y por 25 euros solucionan el problema asique no me voy a complicar vuelvo a desmontar lo mando y solucionado
Yo suelo soldarlos. Primero hago el miniagujero y luego le doy por detrás con un estañador viejo. Si se hace bien aguanta de maravilla. Y si está ya muy roto se le da por los dos lados, haciendo como una especie de cicatriz, luego se lija y se da masilla para igualarlo todo. Y luego a pintar. En tu caso con soldar los plásticos vale. Seguro que llevas el carenado desarmado a un carrocero que tenga herramienta y te lo suelda en un periquete por la parte que no se ve y queda perfecto por dos pesetas. No todos tienen esa tecnología, te aviso, busca a alguno que tenga una máquina para soldar paragolpes.
Si como comento en madrid es donde lo oy a mandar por aqui por badajoz no hay gente que se dedica a esto el precio creo es bueno yo logicamente se los mando desmontado y lo sueldan lijan y arreando Yo como he comentado no lo tengo partido solo es una pequeña grieta y lo bueno es qus esta sujeto por varios sitios De todas maneras hay que fijarse bien para verla