Pedido conjunto??

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
233
Yo tengo uno :) :finga:

A

a_texas2000

Invitado
bahh a mi no me molan mucho ! , yo la documentacion la tengo tirada por el maletero y no le presto atencion , por eso no es una cosa que me preocupe la funda de piel .

Ahora bien , la verdad es q se ve muy guapa

recorcholis

Forista
Reacciones
0
Pu** Intenné!!!:ar: Pu** eBay!!:ar: y Pu** cosche!!:ar: y Pu*** pedidos conjuntos!!!:ar: :ar:

Coñe!! que me vais a arruinar!!!:) :)

Ahora en serio, yo eso hace un tiempo lo vi en una web alemana y me parece recordar que rondaba los 10 leuros , aunque no recuerdo si era piel "autentica".

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Yo tengo esa misma carpeta.. se la compre a un forero de aqui... y mas barato que esos casi 30 euros que sale con portes...pero os advierto que no es "piel" si no plastico con buen tacto, pero plastico....

Shinji

Forista Senior
Reacciones
2
compacsito dijo:
Esta sale mas baratita, y se puede ahorrar con los portes. Comprando 1 sale por 16,49€ con portes y todo. Comprando diez saldrian a 11,39.

http://cgi.ebay.es/BMW-Servicemappe-Bordbuch-f-M3-M5-E30-E36-E39-E46_W0QQitemZ8010879353QQcategoryZ14767QQrdZ1QQcmdZViewItem

Creo que esa es de polipiel, kuntsleder, pero no está mal el precio. Yo no digo que compremos las que he puesto, digo que si os molaría un pedido conjunto de carteritas, jejeje! A mí me da igual uno que otro :)

C

compacsito

Invitado
Shinji dijo:
Creo que esa es de polipiel, kuntsleder, pero no está mal el precio. Yo no digo que compremos las que he puesto, digo que si os molaría un pedido conjunto de carteritas, jejeje! A mí me da igual uno que otro :)

Exacto, es piel artificial. Pero el precio esta bastante bien. Shinji no tienes arreglo, te da igual uno que otro, el caso es comprar!!!! Enfermo!!!:) :) :)

K

KmIkC

Invitado
Podrian acer una norma de no acer mas de un pedido conjunto en un mes... jaisjsaijsaijsa q ruina madre. Yo si esperais un pokito puede q me apunte... total por gastar jasijsaijsaiasjiasj

Shinji

Forista Senior
Reacciones
2
compacsito dijo:
Exacto, es piel artificial. Pero el precio esta bastante bien. Shinji no tienes arreglo, te da igual uno que otro, el caso es comprar!!!! Enfermo!!!:) :) :)

Yo ya le he puesto un mail al de las carteras de piel a ver qué precios nos hace, si te pones a sumar portes con la de polipiel de Alemania a España y luego a cada domicilio va a salir casi por lo mismo... A ver qué me contesta el pavo ese y según eso os digo! :)

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.738
Menos mal que ya tengo; porque no puedo decir que no a un pedido conjunto??????v:-&

Reacciones
0
KmIkC dijo:
Podrian acer una norma de no acer mas de un pedido conjunto en un mes... jaisjsaijsaijsa q ruina madre. Yo si esperais un pokito puede q me apunte... total por gastar jasijsaijsaiasjiasj

jajajaja somos peores uqe las mujeres!!!

tenemos el sindrome del consumismo

C

compacsito

Invitado
A mi me da igual que sea de piel que de polipiel, y si somos 10 nos sale por menos de 12 euros.Creo que es un precio bastante bueno, no?
Shinji te ha dicho ya algo el otro?

Shinji

Forista Senior
Reacciones
2
compacsito dijo:
A mi me da igual que sea de piel que de polipiel, y si somos 10 nos sale por menos de 12 euros.Creo que es un precio bastante bueno, no?
Shinji te ha dicho ya algo el otro?

Que veamos cuántos estamos interesados y según eso nos hará precio, a ver si la gente se anima y hacemos una listita!

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
Yo lo compre en Ebay y no me acuerdo cuanto me costo pero con portes y todo no llegaba a 20 euros

R

RMG

Invitado
yo tambien me apunto siempre y cuando el precio sea muuuuuy modico porque estan las navidades a la vuelta de la esquina y ya sabeis.........

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Estan chulas, ¿caben en la guantera?

S

Sisco

Invitado
Aguanto hasta los 15 Euros de precio final con portes y todo.
Más, no.=;

C

compacsito

Invitado
Por ese precio la de piel va a ser chungo. Así que habra que coger la de polipiel. Cuanto costarian los portes dentro de españa? Unos 3 euros o asi, no?

Shinji

Forista Senior
Reacciones
2
Ni idea, si no sé si tiene de polipiel... Vamos a preguntar y a ver qué dice! :)

PODERBMW

En Practicas
Reacciones
0
Hola, estoy con sisco, si no sale por mas de 15 eurelios con portes me interesa.