Pedido conjunto de apoyabrazos (¡¡TODOS RECIBIDOS POR FIN!!)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Shinji, 25 May 2005.

  1. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    eiiiii, otro con el reposa recibido!!! Hoy si tentgo un rato o sino este finde me pongo con ello. Gracias jose por organizar todo esto y por el anclaje de las elevalunas biggrin

    p.d Cuando es el proximo pedido conjunto? biggrinbiggrin
     
  2. marcualen

    marcualen En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2002
    Mensajes:
    455
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cadiz
    A mi tampoco me ha llegado y eso que soy el que esta mas cerca:-k .

    A ver si llega hoy.
    Saludos.
     
  3. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Tranquiloooooooooooooooooooo!! El tuyo vinieron a recogerlo ayer a las 19:00, si no te llega esta tarde llegará mañanaaaaaaaaa!! ;)

    Tranqui Gus, que después de la comprobación telefónica tienes el apoyabrazos en cuero del weno, jejejejeje!! Te pongo unas fotos del mío, verás como el tuyo es igualito:

    [​IMG]

    Detalle de la costura que no tiene el de imitación:

    [​IMG]

    La verdad es que está logradísimo el de imitación, hasta el punto de que el nota de la web me dijo que hasta que no recibiera los grises (que eran de cuero los dos) no iba a poder distinguirlos en los negros, y vaya si tenía razón... Pero vaya, que están de p*ta madre, o al menos a mí me lo pareceeeeeeeeeee!! Qué lástima no poder montarlo aún... :cry: :cry: :cry:
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Organizas tú el próximo Chan?? Porque yo después de la experiencia voy a tardar en organizar otro, me he quedado con menos pelo aún del que ya me faltaba biggrin biggrin biggrin
     
  5. Gusknight

    Gusknight Forista

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    AV y CA

    Jejeje, pero que grande eressss!!!! Toy muy agradecido. He puesto las fotos en la página anterior.
     
  6. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Chacho menudas fotos, esas no las has hecho con el móvil, fijo biggrin biggrin biggrin

    Sasto, ese reposabrazos es de cuero igualito que el mío, el de donut y el de marcualen, negrorrrrrrrrrrrrrrr!! No me deis más sustos jodíos, queréis matarme de un infartoooooooo??? :moon: :moon: :moon: QUÉ PASA NEEEEEEEEEEEEEEENGGGG!! :finga:
     
  7. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    pues no sé si me atreveria, eso de tener tanto dinero ajeno en tu cuenta, es mucha responsabilidad...... todo se verá biggrin
     
  8. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Después de leer el manual que esta en el foro sobre el montaje del apoyabrazos,me he puesto a montarlo esta noche, nada más empezar ya me dado con el pomo en todo los morros #-o . me he quedado clavado al intentar quitar el boton de emergencia, no consigo quitarlo, en las fotos sale y dice textualmente "empujar" pero que va, ni estirando a muerte :roll: . Mi modelo es un compacto, alguien que ya lo haya montado me puede dar alguna pista!¿!??¿! o truco o cualquier cosa tmb me vale con tal de sacar el p*** boton biggrin . un saludo
     
  9. Gusknight

    Gusknight Forista

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    AV y CA
    Ya tengo el reposabrazos puesto, joer que bien queda chicos, menudo cambio.

    Cosillas a tener en cuenta que no vienen en las instrucciones de MAJS (están impecables :xray:, gracias).

    - El tornillo del soporte central más atrasado se pone antes y luego ya se acopla la pieza, es el de la arandela dorada. Esto se ve fácil, pero por si caeis como yo y estais un rato intentando ponerlo después de poner la pieza.

    - Tener en cuenta que lo que se ha comentado ya de las piezas metalicas cilíndricas huecas y lo de los rodillos de goma, gracias por comentarlo.

    - Hay que cambiar de lado la pieza que hace que se encienda el freno de mano al tirar de él (lo vereis al cambiarlo porque no entra, dejarla bien apretada para que funcione bien). Esto se hace antes de poner la pieza central.

    Sólo estas recomendaciones, jeje.

    Un saludo a todos y en especial al sr. Apoyabrazos :angel: por las molestias y por estar tan atento de todo.
     
  10. marcualen

    marcualen En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2002
    Mensajes:
    455
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cadiz
    Si,si seguid poniendome los dientes largos=P~ que el mio todavia no ha llegado:ar: ja,ja,ja.

    Saludos.
     
  11. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Donde esta el documento d emontaje???

    Un saludo.
     
  12. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Ya lo he encontrado.

    Un saludo.
     
  13. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
  14. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Aviso a navegantes: Nengs, todo aquel que no haya recibido hoy por la tarde su paquete que llame sin falta a cualquier oficina de Medur de su ciudad y pregunte por su paquete, por si lo tienen allí y están esperando que lo recojáis. No sería lo normal, pero si tenéis dudas llamad y decid que el paquete va a vuestro nombre, ellos os darán los datos.

    Y tú tranqui Marco, que lo más que puede pasar es que te llegue calentito el apoyabrazos, llegarte te llegará seguro ;)

    GUS FOTOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! biggrin biggrin biggrin
     
  15. alextango

    alextango Guest

    yo lo monte anoche, tarde unos 40 minutos, queda de lujo!!
    el unico problema es que la luz de freno de mano se me quedaba siempre encendida, asi que la he anulado de momento, no me apetecia volver a desamontarlo... a ver si esta noche os puedo poner unas fotos.
    me parece increible que haya podido estar todo este tiempo sin el, al principio pensaba que solo lo utilizaria en carretera, pero por ciudad es comodisimo.
     
  16. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Qué guay Alex! Lo de la luz de freno debe ser por lo que dice Gus, tendréis que moverla... Yo como por desgracia aún no puedo montar nada! biggrin

    donut has podido sacar la luz de emergencia?? Eso me interesa biggrin
     
  17. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Jevillano, no me molan tus tulipas traseras, parece como si le faltase algo al coche. Lo que si esta pidiendo a gritos son unos intermitentes blancos en los laterales y delante eh!!...

    Salu2!!...
     
  18. alextango

    alextango Guest

    pues yo no he tenido ningun problema con el boton de intermitentes de emergencia, presione por debajo de el y salio muy facilmente, donut me imagino que la tendras atascada por algun motivo, sera cuestion de apretar como un hombre jejeje, es broma no lo vayas a partir...
     
  19. alextango

    alextango Guest

    por cierto que sepais que lo he estado probando esta mañana y hay hostias con el copiloto por ver quien de los dos apoya el brazo jajaja, es como en los apoyabrazos de los cines.....
     
  20. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    ya he conseguido quitar el p++++ boton, y ahora es la consola la que no sale, hay que estirar bruscamente? no veas la de m**** k hay ahi dentro :rolleyes:
     
  21. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    No importa que no te molen, van en mi Compact no en el tuyo biggrin Y ya lleva los delanteros y laterales en blanco, solo que no le hice fotos aún ;) Además si te digo lo que me costaron las tulipas flipas en colores. Y llevas razón en que en la foto no se ven muy bonitas, pero de noche son una pasada Nennnnnnnnnnnnnng!!! :finga: :finga: :finga:
     
  22. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Seguro que has quitado todos los tornillos no? Mira que hay uno en la parte de atrás debajo de una tapita, pero dentro del compartimento largo de la consola, donde acaba el freno de mano pero dentro del compartimento. A ver si las vas a liarrrrrrrrrrrrrr!!!!! :mus- :rolleyes:
     
  23. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona

    si, ese mismo tornillo era el que me tocaba los cohones xDDDD. pues mira que he tirado como un loco hasta que me he dado cuenta y me ha dado por intentar cortar con el cuter por ahi y he visto la luz :roll: , un poco mas y me cargo el soporte que va debajo, ese tornillo no salia en el manual e!! si es que los compacts siempre son mas jodios xDDD. Le he pasado la aspiradora y ahora esta mucho mejor, lo estoy montando a trozos, a este paso el sabado estara terminado :fs:
     
  24. marcualen

    marcualen En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2002
    Mensajes:
    455
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cadiz
    Pues hoy me parece que va a ser que no:cry: .

    Saludos.
     
  25. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    jajajajaja...., bueno bueno, no se ponga uste asi!!....jajaja. Gracias por la aclaracion de los intermitentes blancos, pues dan bocaos los amarillos de la foto teniendo esas tulipas blancas detras!!...jejje. Las tulipas imagino que las pillaste en desguace o algo no??, si te costaron baratas... Imagino que de noche seran otra cosa, pero al menos has tenido el gusto de no ponerles unas tipo lexus, que esas si que son feas a mala leche!!!...
    Por lo que voy leyendo y viendo, estas "tuneando" el coche eh piltrafilla!!....jijiji....

    Enga, un saludo!!!...
     
  26. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    ¿¿¿¿Quién queda por recibir su paquete aparte de Marco???? Llamen ustedes a su oficina de Medur más cercana, no sea que esté ahí esperando a que vayan a recogerlo!!!!
     
  27. Icemandpo

    Icemandpo En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2003
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Yo, todavia no lo tengo ](*,) ](*,)
     
  28. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Ya esta montado keda muy bien MIL GRACIAS SHINJI!!!!!!

    Un saludo.
     
  29. Icemandpo

    Icemandpo En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2003
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Como pùedo saber donde esta la oficina medur más cercana?
     
  30. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Preguntale a Shinji seguro k tien eun tlf genral en el cual te pueden dar esa info.

    Un saludo.
     

Compartir esta página