buenas chic@s , alguien tendra por hay algun cupon descuento para la pagina de autohispania llevo unos dias buscando por todos sitios y no hay ni uno activo, seria para un pedido de mas de 1500€ entonces os lo agradeceria muchisimo cualquier descuento , mil gracias ante todo.
hay algunas tiendas que si te haces cuenta y dejas el pedido unos días en el carrito, te llega un cupón de descuento al email para captar tu compra.
Sabes de alguna página... Porque autohispana creo que no llevo con el carrito cargado desde hace días y no sueltan nada
En automoción no sé de ninguna que lo haga. Algunas como gt2i hacen descuentos puntualmente. Si no te corre prisa tendrás que monitorizar precio, o con un gasto de 1500 quizá podrías preguntar directamente si te harían un pequeño descuento.
gracias compañero, e mirado otra que tambien me podria valer es ... https://innocar-parts.com haber si para esa alguien tuviera algun cupon de descuento
pues yo siendo de sevilla y autohispania de palencia o innocar de valencia ... pues menudo paseito me iva a pegar jajajajaja
Que va bajo pedido y a una diferencia de precio desorbitada. Contactaré con la web haber si ellos me dejan caer algún cupón de descuento
como por aquí... Los recambistas viven de los talleres que necesitan la pieza rápido, y el coste final lo cargan al cliente. Pero gente como yo que no tenemos prisa, podemos permitirnos un precio más ajustado. Recambios rápidos de urgencia sí los he comprado, o alguna vez en endado. En innocar-parts estuve a punto de comprar las suspensiones, es muy ajustada de precios... pero al final me las vendió kratzer del foro.
pues esa es mi idea , pillarme la suspencion con sus muelles, paragolpe delantero look m4 , difusor trasero, dowmpiper y la homologacion de la suspencion y carroceria todo en innocar me sale a 1800€ no lo veo caro la verdad pero si ya encima pillo un descuento mejor
no roscada no , kit amortiguadores y muelles BILSTEIN - EIBACH B12 SPORTLINE https://innocar-parts.com/b12/9364-kit-bilstein-eibach-b12-sportline-serie-34.html como las ves tu?? @smash
En el e34 yo llevo unas b6 con altura de origen para no tener que pagar homologación a los ladrones de la itv. Van muy bien para hacer autovía rápido y con confort, pero las empiezo a notar blandas para tramo. Lo llego a saber y monto los muelles prokit, negros, y cruzar los dedos en la itv.
esa era mi idea en un principio amortiguadores y dejo los muelles de fabrica,pero hay una oferta en la web que comprondo el kit completo te homologan la suspencion por 50€ y ya pues aprobecho y la homologo
La B12 es buena opción en cuanto a suspensión y muy demandada. La que pones de la web ten en cuenta que es la versión Sportline que es de altura mas baja que la Pro-kit. El precio es imbatible. Saludos!