Duda pedal embrague flojo arriba

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por luisna, 17 Dic 2015.

1. luisna

luisna En Practicas

Me Gusta:
    26
    Hola compañeros,hoy me he dado cuenta q el primer recorrido del embrague no tiene resistencia a medio pedal ya si,luego cuando cambio de marchas el pedal sube hasta el medio y bien y luego da como un saltIto y llega arriba.Cambia bien d marchas aunque el pedal llega hasta el fondo para cambiar y sale el coche con solo levantar lo un poco.Q opináis?

2. luisna

luisna En Practicas

Me Gusta:
    26
    Nadie sabe nada....?ups!

3. sergio114

sergio114 En Practicas

Me Gusta:
    109
    Modelo:
    335i
    Con tan pocos datos sobre modelo, kilómetros, y si has cambiado el embrague alguna vez, es difícil decirte algo conciso.
    Pero arriesgándome jej, imagino que tu bmw es hidráulico el accionamiento del embrague. Revisar el nivel del liquido primero.Si está bien, ya será el plato de presión con holgura que no ejerce la presión constante y el disco si no patina y sale desde abajo no estará muy mal aún.
    Un saludo

4. luisna

luisna En Practicas

Me Gusta:
    26
    Es un 535i gasolina,yo diría q el embrague va bien,solo q cuando suelto el pedal d embrague se sube a la mitad y tengo q acompañarlo con el pie hasta arriba ,el coche es del 98 y la verdad nose si esta hecho el embrague,per entra bien de marchas y a la mínima sale el coche.No será la bomba d embrague o algo así?

5. sergio114

sergio114 En Practicas

Me Gusta:
    109
    Modelo:
    335i
    Si podría ser la bomba de accionamiento hidráulico, si hay esa falta de presión o oscilaciones en la presión también y tienes que ayudarlo con el pie. Revisa primero si tiene alguna fuga algún latiguillo, si no tocara repararla o sustuirla.
    Que km tiene?
    Un saludo.

Última edición: 18 Dic 2015
  6. luisna

luisna En Practicas

Me Gusta:
    26
    Al final el bombin d embrague, 90€ más líquido d frenos ,mano d obra etc 160e.No esta mal,por cierto tiene 212000k

Compartir esta página