Hola a todos. Hace unos días el pedal del embrague se quedo hundido a medio recorrido y días después se quedo en el fondo sin que se recuperara. Las marchas solo entran con el motor parado, así que le puse la tercera, arranque y pude meterlo en el garaje. he estado leyendo en varios post, que podría ser la bomba del embrague, pero no me ha quedado claro, si alguien puede aconsejarme estaría muy agradecido. Modelo BMW 318 TDS Km. 360.000 El embrague debe de estar bastante desgastado, porque al poner la quinta y acelerar, sube de revoluciones pero no anda. Ya lo cambié anteriormente a los 160.000 Km y debe estar en las ultimas. Gracias de antemano.
comprueba el bombin del embrague ami el embrague me mobia bien pero el coche no embragaba y era el bombin de cualquier e36 te bale el mio es un 318is y lleba uno de un 325 tds salu2
A mi se me quedo hundido una vez y era el bombin del embrague el que esyaba k.o. 180€ de bromita
Gracias a todos por vuestra ayuda, revisaré vuestras sugerencias y ya veremos por donde nos sale. Saludos
Yo diria al 100% de que es el bombín del embrague compañero a mi me pasó igual, unos meses antes de que se me jodiera me aviso cuando alguna vez se me quedo el pedal abajo y tube que volverlo al sitio con el pie, hasta que un día se me quedo en el fondo y aunque lo subiera con el pie estaba el pedal bastante flojo y no entraban las marchas solo con el motor apagado, y lo lleve a un taller donde me clavaron 180€ pero por 130-150€ te lo pueden hacer facilmente, te dejo el post que hice el mismo día que se me jodio, un saludito! http://www.bmwfaq.com/f149/sera-el-bombin-del-embrague-636290/
me sumo al embrague JAJAJAJAJAJ yo hoy compre un bombin a javixtreme ... ya os contare JAJAJAJAJJA putos bombines JAJAJAJA
A mi me paso lo mismo,pense que es el bombin de embrague,lo cambie y seguia haciendo lo mismo asi que tuve que cambiar la bomba de embrague ,que era la culpable.
Bueno, gracias a todos, pero no era la bomba ni el bombín, era el rodamiento del embrague que se había quedado bloqueado, al quitar el bombín y después de darle un "mazazo" a la palanca volvió a su sitio y todo perfecto. De todas formas decidí desmontarlo y cambiar los ferodos del disco, se ha quedado de cine, pero ahora el jodio no quiere arrancar, me da fallo eléctrico en el sistema de inyección, jo... me crecen los enanos por todas partes.