Buenos dias, una consulta a ver que opinais: el embrague del coche se pone duro al rato de comenzar la marcha, es decir, el coche va perfectamente, embrague ok, pero a la media hora de viaje, cuando quiero reducir, piso el embrague y está como una roca cuando esta arriba el pedal, solo la primera vez, luego si piso otra vez, ya esta blandito de nuevo. Lo hace cuando el coche está en marcha una media hora o mas, y solo la primera vez que piso el embrague. Como si cogiera presión en el trayecto. El embrague y bimasa están cambiados hace menos de 1 año. Así que descartados. alguna idea? por ir mirando, no es molesto, pero sí raro.
No se puede descartar una pieza porque sea nueva, hay veces que salen con defecto, eso de que vaya bien y de repente se ponga duro es raro, pero miraria tema de bombin de embrague o la bomba de embrague
Cambiaste el liquido de frenos? Siendo embrague nuevo quizas tengas algun problema con el empujador o con la bomba del pedal (la que va dentro del coche encima de los pedales)
Normalmente la dureza del pedal de embrague es por la maza. Hay veces que el collarín se cruza porque el muelle de la maza se deforma y el pedal se queda duro. Si lo cambiaste en un taller yo lo llevaría y que te lo miren si hace solo un año
lo ha empezado a hacer ahora, despues de unos 20mil kms, por eso me decanto por las piezas viejas pero lo haría siempre y es unicamente cuando llevo tiempo en el coche, no a los 5 min, a partir de 30 o asi, por eso pienso que va por el cilindro de embrague. Ademas la garantia de los talleres son 6 meses. Ya se como funcionan, responsabilidad 0. si, se puso todo nuevo. Por ahi van los tiros. A ver si a alguien mas le suena la averia que le haya pasado...
Pero si hay algún problema con el muelle de la maza el collarín se puede cruzar a veces y provocarte que vaya más duro La bomba es raro, normalmente cuando están mal lo que provocan es que el pedal se baja demasiado o pierdes tacto, pero bueno, podría ser…
A mí en FRMotor, un taller de Sevilla, empezó el coche a dar tirones al reducir a 2 solo al reducir y en esa marcha, me cambiaron embrague completo después de casi 1 año. A coste 0, un 10 como taller.
si pasa eso que dices, lo haria esporadicamente, cuando fuera, pero no siempre en un momento concreto, como es mi caso de esos quedan muy pocos
Tienes los sintomas de cuando al menos en BMW se tiene que cambiar el embrague etc ya por desgaste.. Asi que si es nuevo, algo anda mal.
yo creo que no, no es la misma sensación ni lo hace siempre, descartado problema por ahi. me tiro por problema en la bomba, presión de liquidos y tal... en fin, ya dará la cara