llevo notendo que el pedal del embrague esta bastante alto en comparacion con el del freno y lo noto durisimo, se que el 320d tiene el embrague bastante duro, pero ahora es demasiado, resulta muy incomodo conducirlo por ciudad. el coche tiene 52000km, el embrague no patina ni nada, que creeis que puede ser? cual es la solucion? el coche de verdad que no se puede conducir, despues de cogerlo, por las noches me duele la rodilla. un saludo
No creo que sea mala hora para preguntar, tal vez nadie sepa darte una respuesta, además tampoco lleva tanto tiempo abierto el tema, ten paciencia, :razz:
Siento decirte que creo que tendrás que cambiar el embrague. A ver si te lo confirma alguien mas. Suerte y saludos
hombre solo por si te sale mas barato ve al medico a ver si tienes algo en la rodilla que 52.000km no son nada para estos embragues. el mio esta durisimo y cuando llevo 15 horas de trabajo encima me cuesta apretarlo a fondo una barbaridad. de todos modos sigue esperando confirmacion de un experto.
Temgo el mismo problema con el embrage y tambien me termina doliendo la rodilla, en ciudad es horrible, el mio tiene 185000 km. y no da ningún síntoma de patinar. Desconozco la solución.
Hola a todos.yo tengo un 320td compact y tambien lo noto algo duro y alto,la solucion es poner un embrague nuevo,ademas no se nota kuando patina pork lleva autocompensador para el desgaste.saludos y suerte.
ombre kon esos kilometros tu konduccion no a tenido ke ser muy buena.jeje.pero bueno tema de embrague, habra kkambialo..
Como bien comentan nuestros compañeros,es problema de embrague,en concreto del mecanismo o maza de embrague,la solucion pasa por el cambio.
A mi este problema me suena a embrague fundido, pero no por el hecho de los kilómetros, más bien por un defecto que algunos tienen al conducir, que es el llevar el pié apoyado en el pedal de embrague. Así sin probarlo casi me decantaría por que la maza haya cedido. Cuando llevas el pié apoyado, obligas a la buté a trabajar en contacto con las puntas del diafrágma, con ello lo que consigues es desgastar dichas puntas y debilitarlas por el calor del roce. La solución pasa en cualquier caso por el cambio del sistema de embrague. Un saludo