Buenas, pregunta fácil, alguien tiene instalado el Pedal Box, en el e85? He leído de todo, gente que habla mil maravillas y gente que dice que no merece la pena. Mi Z es un 2.5 si aut. En modo Sport es super rápida la respuesta del acelerador, sin embargo en modo normal es al revés, normalmente lo llevo en Sport cuando salgo de ruta. Ando con la idea de comprar uno, pero antes prefiero leer vuestras opiniones.
. Hola. Desde la ignorancia...¿no hará lo mismo que el botón Sport, que además este, endurece la dirección? ¿le dará aún mayor inmediatez a la respuesta del acelerador? no se si tanta como para justificar el precio y tener un aparato que controla el acelerador....que miedo me dan estos sistemas que si fallan, pueden o dejarte tirados o vaya usted a saber si el coche acelerado...todo esto, dicho desde la barra del bar, de cuñado a cuñado .
Exacto Ángel, no creo que difiera mucho con el botón sport y poner algo periférico, sólo puede dar problemas
Básicamente te cambiará el mapa de pedal, modificando el voltaje en los potenciómetros del acelerador. Cuando pises el acelerador al 20%, mandará una señal falsa de voltaje como si estuviese pisando al 40% (por ejemplo). Es exactamente lo mismo que hace el botón sport (a parte de modificar la velocidad del cambio y la dureza de la dirección). Al final el coche corre lo mismo, es solamente qué portcentaje de pedal tienes que aplicar para obtener X potencia.
Tengo el chino y estoy encantado mucho más eficaz que el sport y por 30 pavos He encontrado esto en AliExpress: 100,81€ | Controlador electrónico de acelerador para coche, fuerte Pedal de Gas de refuerzo para todos los motores BMW 2000, ahora https://a.aliexpress.com/_EJAjTE5 El coche no corre más pero si resoidne antes . Esos i la mayoría de las veces llevo eco y ahorra gasofa y se nota
. Si me lo dices tú, me lo creo...pero...como va conectado en nuestros Zetas? en el OBD? Cuéntanos un poco más.... .
Al pedal del coche, el mismo conector, es plug and play. Bueno en realidad solo hay que quitar un sobresaliente del conector o limarlo, nada grave y pa dentro. Yo la verdad lo compré más por ahorrar. Tiene 4 modos, modo eco, modo normal que no actúa, modo sport, que es parecido al botón, y modo RACE que sale el coche de manos... Jajs Luego en casa modo pues tiene 9 posiciones, las ajustas al gusto, del 1 al 9 de menos a más fuerte. El modo eco lo llevo lo más suave posible, me acostumbro a el y se nota que no gasta tanto. Yo no tenía fé ninguna pero por ese precio mereció la pena. El cable que sale lo metí por la carcasa debajo del volante y lo saqué por el lado izquierdo, si hago foto el finde os lo paso
. Perfecto tio !!! Gracias ....esperando ver esas fotos...y dices que se nota en comparación al botón Sport...que notas? más inmediatez? da un pelín de yuyu conectar un "parato" chinesse al acelerador..,cuánto hace que lo tienes puesto? no ha provocado ningún aviso en el cuadro? Gracias compi !!! .
Pues posiblemente también lo pille. Como dice el compañero me da un poco de respeto instalar un aparatejo de esos chinos, Y que estropee algo o de algún fallo, pero si ya lo has probado y dices que merece la pena, seguro lo pillaré.
a ver llevo ya dos años con el puesto y 0 problemas. lo hice por probar, y por no gastarme 200€ en lo que vale uno de marca que al final es lo mismo y fabricado en el mismo sitio.... y al final salio mejor de lo que esperaba. jeje
es que puedes ajsutarlo como quieras. en el modo race si vas andar por calle mejor no lo pongas porque el coche sale de manos... el boton sport en comparativa de serie es una mierda xD quita todo el lag del acelerador. y siempre tienes la posibilidad de dejarlo en modo normal o modo eco y activar el sport del coche no influye para nada. de hecho yo he probao a lelvar el modo sport del coche y modo race y se llevan bien esto le da un punch. pero ya os digo que l 99% de las evces va en modo eco pa ahorrar gasofa. me esoty haciendo mayor...x D
. Jajajajaj !!! Si tú te estás haciendo mayor, yo debo estar ya yendo al geriátrico !!!! Me está tentando probarlo Jormi...si dices que se nota tanto, habrá que probarlo, que cualquier ayudita en mi poquipotente zeta (el de @AdrGarcía es inframotorizado) se agradecerá....uy que me hagas gastar treinta y pico de euros pa na !!!!! .
. Este serviría @jormi ? hace lo mismo? https://es.aliexpress.com/item/1005...ene:pcDetailBottomMoreOtherSeller|query_from: .
Boomarag yo creo q es el mismo con la pantalla actualizada. Elegir siempre bme e46 o similar al comprar.
Como os comentaba aquí van las fotos. Lo apse por debajo de la tapa de volante, subí el cable y saque por el cuentakilómetros y lo puse ahí. Normalmente no me gusta poner cosas ala izquierda porque me quedan menos amano ya q soy diestro pero es donde más disimulado queda